viernes, 11 de julio de 2014

Trilogía: Tres no son multitud.

01. NUNCA FUIMOS DOS 

Sinopsis:
Nunca fuimos dos, a pesar de no haber sido publicado en primer lugar, es el primer libro de esta trilogía. Nunca fuimos dos nos cuenta la historia de Amanda y Alejandro, su relación de amistad, su distanciamiento en el tiempo y en el espacio como consecuencias de un sentimiento que no era mutuo. ¿Por qué se rompe su amistad? El amor los separa, Amanda está completamente enamorada de su amigo, él no lo está de ella. Alejandro se asusta al escuchar de boca de su amiga dos simples palabras: Te quiero. Justo ahí Amanda decide marcharse de su lado, no puede seguir haciéndose daño pero ¿quién le iba a decir a ella que no era ella la única que se marchaba a Valencia? ¿Quién le iba a decir a ella que Diego venía en camino?

Descargar Aquí
02. TRES NO SON MULTITUD

Sinopsis:

Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema. Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola.
Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.

5 comentarios:

  1. hola disculpen y el tercer libro para cuando se podria tener.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    yo tmb estoy buscando el tercero...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también quiero el tercero, si lo tuvieses o lo consiguieses lo podrías subir xfa?? Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El tercero para cuando, alguien lo sabe?? Gracias.

    ResponderEliminar