viernes, 8 de agosto de 2014

Ana de la tejas verdes

01.- Ana la de la tejas verdes


Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato. La niña se integra rápidamente en el nuevo hogar, y al cabo de poco tiempo ya nadie en la Isla del Príncipe puede imaginarse la vida sin Ana. 









02.- Ana la de Avonlea

Ana tiene dieciséis años y ya es casi una mujer. Ahora puede practicar por fin su vocación dando clases a los niños de Avonlea, pero, como de costumbre, su vida está llena de sucesos imprevistos que ponen a prueba su carácter.El extraño comportamiento del guapísimo Gilbert Blythe le produce una particular turbación.










03.- Ana la de la Isla

En este tercer volumen de la serie, Ana vive la misteriosa etapa de la adolescencia. Abandona los maravillosos años que ha pasado en Avonlea y se matricula en la Universidad de Redmond. En esta nueva etapa de su vida tendrá que decidir si está preparada para el amor. 










04.- Ana la de la los Alamos Ventosos

Una vez terminados los estudios en la Universidad de Redmond, Ana entra a trabajar en el Instituto Summerside de Enseñanza Media. Pero los miembros de la familia Pringles, conocida también como «la familia real de Summerside», le dan a entender que no es la persona que habían imaginado para el puesto. Por suerte, Ana sabe ganar para su causa a grandes aliadas como tía Kate y tía Chatty, hasta que logra descubrir el secreto de Summerside. 








05.- Ana y la casa de los sueños

Gilbert, el verdadero amor de Ana, acaba los estudios de medicina. La pareja ya no tendrá que vivir separada. Se casan con sencillez y comienzan su vida en común en la pequeña casa que siempre habían soñado. Allí, Ana conoce a sus nuevos vecinos, hace nuevas amistades y resuelve algunos problemas. Pero siempre es la misma Ana, tan alegre y vital, y siempre llena de sorpresas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario