lunes, 4 de agosto de 2014

Don't hate the player... hate the game!


Sinopsis:

Para Noah Sullivan ser el mejor amigo a un imbécil y jugador como Jake Nelson nunca ha sido fácil. Ha sido un camino difícil desde el kinder cuando Jake amarró a Noah a su silla antes del recreo. Con tan sólo seis semanas para la graduación de la escuela, Jake sopla accidentalmente a su culo borracho hasta el tractor de su abuelo, y Noah se encuentra inmerso, no sólo en un torbellino de dolor, sino también en una búsqueda para encontrar a una chica misteriosa del pasado de Jake.

Mientras que la limpieza de la habitación de Jake, Noah y el padre de Jake hacen un descubrimiento sorprendente. En lugar de la obligatoria colección pornográfica o su escondite, encuentran un anillo, pero no es cualquier anillo. Es uno de compromiso de platino de medio quilate, incluso el hombre puta está demostrando tener buen gusto. Después la madre de Jake le ruega a Noah encontrar a la chica que tanto significaba para Jake, Noah comienza una moderna búsqueda del día del Grial para rastrear a la chica.

Puesto que Jake era un jugador famoso con una colección legendaria de bragas-trofeos, Noah se encuentra cada vez más dentro de su cabeza. Estan las sospechosas habituales como Avery, la Princesa de Hielo con la que Jake salía por apariencias, o Presley, la colchón de la escuela con la que Jake salía por conveniencia. Pero el camino comienza a apuntar a la más improbable de las sospechosas: Maddie , la chica valedictoriana y corista que estaba tratando de ayudar a los desmotivados deportistas graduados - la chica que también ha llamado sorprendentemente la mirada de Noah y se ha metido con su corazón.

Salir con Maddie le muestra a Noah un lado diferente de Jake - un que era profundamente humano y sorprendentemente libre de idioteces. Y cuanto más trata de resolver el misterio del anillo y de Jake, más empieza a descubrir acerca de sí mismo y del amor en búsqueda del Grial para rastrear a la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario