martes, 26 de agosto de 2014

Reseña "Beautifully Damaged"



Si hay algo que me encanta es comenzar a leer un libro que creo que es igual a otros, pero que a la hora de la hora me salgan con algo completamente diferente, cerrando mi boca de lectora juzgadora, y eso es lo que me pasó con "Beautifully Damaged" de L.A. Fiore.

Ahora... ¿Por qué pensé que era igual a las demás? pues simple...La historia nuevamente nos presenta a un protagonista estilo chico malo, rudo, fuerte y extremadamente sexy, que se enamora de una chica sencilla... ¿ven? por eso les digo que es algo parecido a lo que se está leyendo ultimamente, pero créanme, cuando van leyendo y conociendo un poco más, se dan cuenta que ésta novela tiene un giro completamente diferente, despertando un par de reacciones escalofriantes en tu piel.

El Trance (el protagonista) realmente me cautivo y me robó el corazón, y la forma en como se van descubriendo las cosas poco a poco junto a Ember (la protagonista) es super enigmático. 

Si bien es verdad, la novela comienza siendo de amor, pasión y buenas pasadas, pero al final, cuando vas avanzando, te das cuenta que estas leyendo  una novela que envuelve romance, erotismo, misterio, investigación, psicología, aventura... es como cuando juegan Clue... ¿lo han jugado verdad? bueno, si no, busquen en google y el sabrá decirles en que consiste. Hago la comparación porque es un juego de misterio y es lo mismo que sucede en este libro.

Beautifully Damaged es una historia envolvente, de lectura sencilla y rápida y con muchísimos misterios por resolver. Aunque al principio crean que es más de lo mismo, no dejen de leer... POR FAVOR! Déjense envolver por la hermosa historia de Trance y Ember, su pasado y el futuro que les espera.

Por cierto, este libro tiene una secuela llamada Beautifully Forgotten. No sigue la historia de ellos pero si de gente que conocermos en la novela. Ésta salió publicada el 29 de julio pero aun no ha sido traducida. Si alguien se entera, porfa me avisan ;).

1 comentario: