martes, 26 de agosto de 2014

Reseña "Cuando no se olvida"




Después de este tiempo que tengo leyendo libros de autoras de diferentes paises, me he dado cuenta que las españolas tienen un nivel increíble de traparte con historias románticas, en este caso hablo de Anna Casanovas y su novela "Cuando no se Olvida" cuya trama cuenta la historia de Tim y Amanda, dos personajes que aparecen en otra hermosa historia llamada "Las reglas del Juego".

Esperé mucho para leer esta novela y tal como esperaba, me encantó! la historia de Tim y Mandy era una historia que estaba ansiosa por leer. En esta historia vemos nuevamente la forma en que el amor llega sin previo aviso, pero también nos muestra la forma en que el amor, puede impulsarnos a tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de nuestra vida.

Definitivamente el amor no tiene edad, pero ¿dejarse llevar por él, así sin más, estará correcto? Sí, se que suena contradictorio con otras reseñas que he escrito pero, oiganme, yo no tengo la culpa de que las historias sean tan hermosamente contradictorias! pero bueno, como les decía, ésta es una historia de amor, una historia de la que te enamoras con facilidad, con una lectora fácil y sencilla, y una historia con la que tambien sufres, pero sólo en ciertas partes. Es increíble porque lo que los personajes sienten, también lo llegas a sentir tú. El enamoramiento, la ilución, la antustia, emoción, decepción, son cosas que sentiras conforme vayas leyendo esta bella historia.

Anna Casanovas tiene el talento de escribir de una forma que enamora. Una combinación perfecta entre romanticismo y erotismo que te envuelve a través de una linda novela  que te deja un buen sabor de boca, pero sobre todo, te deja con ganas de seguir buscando ese lado dulce y perfecto del verdadero amor.

3 comentarios: