lunes, 25 de agosto de 2014

#Reseña "Dulces Mentiras, amargas verdades"



Esta madrugada terminé de leer una de las sagas que más me ha gustado y ha marcado mi trayecto como seguidora y lectora de las novelas eróticas románticas, hablo de "Dulces mentiras, amargas verdades" de Lily Perozo Después de esperar un par de meses para leer el último libro, he quedado más que satisfecha con el fina de la historia de Rachel y Samuel.
Esta historia es más que una novela cualquiera. Su contenido hace que te enamores no sólo de una historia de amor, sino de todo lo que los rodea, de su familia, amigos, de su pasado. Sufres, llorar, te emocionas, cantas, gritas, son tantas emociones las que despierta que no se puede describir en una sola palabra.

Dulces mentiras, Amargas verdades es una novela que definitivamente te muestra las jugadas que te puede dar el destino y la forma en que no puedes escapar de él. Te demuestra que aunque trates de escapar de lo que está en tu camino, no podrás hacerlo. Te enseña todo lo que el amor es capaz de soportar cuando es sólido y verdadero y te muestra que aunque trates de escaparte de él, no podrás, porque cuando en tu camino está enamorarte de alguien, lo amarás sin importar NADA, ni su vida, ni pasado ni su presente pero sí su futuro.

Pero además de todo es, esta novela te habla del daño que la falta de amor también puede hacer, te habla del resentimiento, del perdón, de muestra facetas de la vida que quizá muchos no conocemos, te muestra que el dinero no es nada para sufrimiento, la crueldad y los traumas, pero también te enseña que todo sufrimiento tiene un final, y ese final, después de todo es feliz.

Cuando dos personan se aman (refiriéndome exclusivamente a los protagonistas) pueden lograr cualquier cosa, pueden vencer cualquier obstáculo que se les ponga en frente y luchan de la mano para ser felices.

El final de esta saga me dejó realmente feliz y satisfecha porque fue simplemente perfecto. La autora supo encajarlo todo y darle un cierre adecuado a cada personaje, un final que se merecían y que no pudo ser mejor. Tengo que admitir que extrañaré leer las aventuras de los primos Garnett, pero me quedo tranquila porque me hicieron vivir días increíbles mientras leía su historia y sobretodo porque sé que cada uno de ellos, especial Samuel con Rachel, tuvieron su final feliz y una vida llena de buenos momentos. He leído muchas novelas que me han marcado y recordaré por siempre y créanme que ahora esta saga está en el primer lugar.

Si no se han atrevido a leer Dulces Mentiras, Amargas Verdades, no lo duden, comiencen ya y créanme que no se arrepentirán.

1 comentario: