lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña 'Fuiste tú'

¿Hasta donde puede llevarnos los miedos y la falta de comunicación con aquella persona que amamos? ¿Qué tanto daño puede hacernos la desconfianza? y ¿Hasta donde seríamos capaces de llegar por proteger a quienes amamos? Tres preguntas diferentes pero cuyas respuestas se unen en una sola historia, FUISTE TÚ de S.SHERAN la segunda parte de la novela TE ACOSTARÍAS CONMIGO y es una secuela que realmente no esperaba que fuera a amarrarme tanto.

 Pensé que sería una historia de amor y felicidad que contara como sería su vida ahora que tenían un final feliz, pero créanme, lo que menos se mira en esta novela es felicidad, se vive todo lo contrario, en especial angustia y desesperación. Fuiste tú es una novela que desencadena un sin fin de sensaciones, te mantiene pendiente página tras página, y es que en aquí, tooooda la novela se convierte en el desenlace! no es que hay sólo una parte interesante donde sabrás la verdad... NOOOOO!!! Las vas conociendo de a poquitos, te intriga, hace que te cuestiones, hace que quieras golpear a la protagonista, que quieras llorar de desesperación, de coraje, pero sobre todo, cuando quieres dejar de leer para dormir, trabajar o estudiar dices: NI PORRA! TENGO QUE SABER COMO SIGUE ESTO!

Es una novela que te mantiene tus emociones en la cuerda floja, llega un punto en que no sabes si sentir pena, rabia, cariño, comprensión... no lo sabes, pero al final, todo la confusión se resuelve en una cosa: Por amor, se es capaz de sacrificar cualquier cosa.

Si ya leyeron "¿Te acostarías conmigo?" no dejen esta segunda parte, y si no la han leido... POR FAVOR! tienen que hacerlo!.

2 comentarios:

  1. No hay link para descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!esta es la reseña...para descargarlo tienes que ir al autor y al apartado que ponga solo el título. Allí encontrarás donde descargarlo ;)

      Eliminar