domingo, 17 de agosto de 2014

Reseña "Nada más que una noche"

Una vez más permití que una nueva historia se apoderara de mi noche, y esta vez hablo de la novela Nada más que una noche de Anabella Franco. Por eso aquí les dejo mi #reseña.

¿Qué puedo decir después de leerla? Pues bueno, es una novela que te permite ver que el amor es un idioma universal, una historia que te demuestra que ninguna clase social tiene validez ante este sentimiento. El drama te provoca sensaciones distintas, y es que en ella, Anabella presenta detalles que son parte de nuestra realidad como la inseguridad, la falta de amor hacia uno mismo, la lucha por salir adelante y como esto no tiene sentido si no te sientes bien contigo mismo. Una novela que habla del orgullo de una mujer que trabaja por ser alguien en la vida sin permitir que nadie interceda por ella, y donde su vez, vemos lo que un hombre, que lo tiene todo, puede ocultar tras una imagen de hombre perfecto y conquistador. En él, logramos apreciar la forma en que un pasado puede afectar nuestro presente y nuestro futuro, y donde esto puede hacernos cometer errores y tomar las decisiones equivocadas. En ella, nos damos cuenta de lo cual equivocados podemos estar ante la vida, pero sobretodo, te demuestra que cuando hay amor y humildad, puedes lograr cualquier cosa.

Es una historia de amor, sí, pero te despierta una serie de emociones y te llegan a confundir. En un momento llegas a sentir cariño y ternura, pero a la siguiente página sientes cólera y decepción.

Personalmente considero que "Nada más que una noche" es una novela en la que se muestran personalidades que existen en la vida real, con problemas que se viven hoy en día, y con un final de en sueño que si bien es románticamente perfecto, te deja una sensación de esperanza, con la ilusión de que tal vez, ese final puede ser para ti.