martes, 26 de agosto de 2014

Reseña "Serie Sin Aliento"

Bueno, después de unos días de lectura puedo dar mi opinión sobre la saga "Sin Aliento" de Maya Banks. Una trilogía que cuenta las historias de tres amigos, cada uno protagonista de cada libro.

Las historias o las situaciones en las que cada uno de los protagonistas se enamoran son diferentes. EN cada historia se miran situaciones diferentes. En la primera, Extasis, nos damos cuenta que para el amor no existen límites, ni lazos de amistad que valgan, el amor simplemente llega y YA! Fervor, el segundo libro, creo que es el que más me gusto. En este logramos ver que el amor no mide status sociales, vemos la forma en que el orgullo y la dignidad significan tanto para algunas personas, impulsándolas a seguir adelante por sus propios méritos. La tercera Frenesí, tiene de todo un poco. En él se ve reflejada la importancia de la libertad, de la confianza y de la comunicación. También se ve que cuando dos personas están destinadas a enamorarse, sólo bastan un par de minutos para saber que esa persona es la indicada (o al menos eso es lo que nos dicen los libros).

Debo reconocer que los tres libtos tienen una narrativa interesante, intensa, llena de pasión, con escenas eróticas descritas perfecta y detalladamente, SIN EMBARGO (acá viene la critica que usualmente no escribo, pero en este caso necesito decir)... los tres protagonistas son exactamente iguales! y eso es lo que no me gustó. Tienen muy pocos aspectos que los hace diferente, pero los tres tienen la misma forma de expresarse y los mismos gustos sexuales. Parece que fueran tres novelas con el mismo protagonista pero con tres mujeres e historias distintas. Ojo, no digo que no me gustó, disfruté la lectura, me divertí, me entusiasme, me preocupé, pero me hubiera gustado que Gabe, Jace y Ash tuvieran un carácter que los diferenciara más.

Lo recomiendo?mmmmm... Sí, sí los recomiendo, pero no garantizo que te vayan a atrapar o encantar como lo han hecho con facilidad otras historias, sin embargo, como siempre digo, PARA GUSTOS LOS COLORES! Así que a leer, y estoy segura que a más de alguna sí la va a dejar atrapada!