martes, 26 de agosto de 2014

Reseña ¿Te acostarías conmigo?

Cuando leí el nombre de esta novela, no me llamó mucho la atención, pero pasando los días, empezó a darme caritas como diciendo "léeeeeme... léeeeeeme" así que le hice caso, y saben qué? ¡no me arrepiento! ¿Te acostarías conmigo? es la novela que va antes de ¡Fuiste tú" de S. Sheram. Ésta obviamente la leí antes pero no había tenido el chance de escribir la reseña.

Pues que les puedo decir, ¿les ha pasado que a veces nos formamos una idea de una persona por todo lo que nos han dicho de ella y tendemos a juzgarla sin si quiera tomarnos el tiempo de conocerla?
además ¿Serías capaz de enamorarte de la persona a la cual deberías hacerle daño? ¿Te crees capaz de poder amar a la persona a quien deberías aplastar como parte de una venganza? Pues saben qué? Eso es lo que sucede acá, demostrando que la frase "Del odio al amor hay un paso" es 100% verídica!

Bueno, eso es lo que se vive en esta novela. La historia de dos personas que se conocen en una situación inesperada, pero que al final resulta ser el detonante de una pasión que no tiene medidas, una pasión que ellos quería evitar pero que a la hora de la hora, es inevitable. ¿Y cómo surge? Pues después de encontrarse,  los protagonistas se ven en la obligación de trabajar juntos y es ahí donde ¡BOOOM! surge la magia! una magia cargada de momentos increíbles e inesperados, momentos tiernos, cautivadores, románticos y sobre todo apasionados!

S.Sheran tuvo la habilidad de mezclarlo todo en un solo libro, envolviéndote en una historía  que tiene de todo un poco, enamorándote de los personajes y de todas las circunstancias que los impulsa a amarse de la forma en que lo hacen.