miércoles, 20 de agosto de 2014

#Reseña "Una noche con ella"

Si hay una cosa que Anabella Franco tiene en sus historias, es que son fuera de lo común, ya que pone ante ti personajes con personalidades complejas y complicadas, con temores y problemas que, créanlo o no, son son bastantes comunes en la sociedad. Estos detalles logran que sus libros tengan un tono de realidad y no solo sean una historia de ensueño con final feliz.

En "Una noche con ella" Anabella nos deja claro varias cosas: primero, que las segundas oportunidades existen, segundo, todos tenemos derecho a despertar y comenzar de nuevo; tercero, cuando tienes un pasado dificil y oscuro, cuando has conocido el dolor, comienzas a valorar la vida de diferente forma, valoras más lo que te da el destino. 

Ésta definitivamente es una historia de amor y te demuestra que cuando amas a alguien, haces lo posible por ayudarlo, sin embargo, también de muestra que muchas veces lo vivido hace que tengas miedos e inseguridades. Lo bueno es que el amor todo lo logra, y que a pesar que la razón no se lleva bien con el corazón, si te dejas llevar por él, puedes tomar las mejores decisiones de tu vida, decisiones que pueden marcar el camino a la felicidad.

Frases como"Jugamos porque la vida es un juego, sólo hay que atreverse a jugarlo" son las que encontraremos en esta historia llena de altibajos emocionales, haciendo que te identifique con esta novela en varios fragmentos de la historia.

Si no crees en las segundas oportunidades o crees que no te la mereces por los errores que has cometido en la vida, entonces tienes que leer la historia de Helena y Mariano. Te va amarrar y sobre todo te hará pensar en lo que sería la vida si no tomamos las oportunidades que nos presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario