martes, 26 de agosto de 2014

Reseña "Una Noche en París"



Bueno, acá estoy con otra reseña. Imagino que más de alguna ha leído este libro, pero igual quería compartir mi experiencia después de leerlo. 

¿Hasta dónde somos capaces de llegar por amor? ¿Qué tanto somos capaces de arriesgar por esa persona a la que amamos? Esas son las preguntas que me hice después de leer Una noche en París de Barb Carpisce. Una historia que te sumerge increíblemente en el significado del amor. Una historia que muestra una realidad ante la inseguridad de las decisiones que debemos tomar ante una situación en la que el amor compite contra la razón. 

¿Dejarnos llevar por el corazón está bien? ¿Dejar de lado todo lo que tenemos por seguir a esa persona que amamos será lo correcto? o ¿será que es mejor vivir en la comodidad de lo que tenemos asegurado, dejando que el amor de nuestra vida se vaya de nuestro lado? "Una noche en París" es una novela que me cautivó, con un drama sencillo, nada complicado, que se enfoca en los protagonistas y le da la importancia necesaria a los demás personajes; una novela que te enseña que las apariencias no lo son todo y que detrás de ella se puede encontrar el más grande tesoro. 

Una novela donde el AMOR es el mayor protagonista de toda la historia. Una hermosa historia que me hizo soñar y anhelar más de lo que hubiera imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario