miércoles, 6 de agosto de 2014

Trilogía Travis

1.- Mi nombre es Liberty


Sinopsis:

Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar. Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.


2.- El diablo tiene los ojos azules


Sinopsis:

"En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto... ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta... Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.


3.- Buenas Vibraciones


Sinopsis:

Dejando atrás una infancia difícil dentro una familia disfuncional, con una madre problemática, un padre ausente y una hermana inestable, Ella Varner vive en Austin donde trabaja como columnista para una revista, aconsejando sobre problemas  sentimentales. Mantiene una relación estable con Dane, un joven ecologista y vegetariano acérrimo, junto al que se siente segura y tranquila.
Pero la tranquilidad en su vida desaparece de un plumazo, volviéndola de pies a cabeza, el día que recibe una llamada de  su madre, exigiéndole que se traslade a Houston para hacerse cargo de su sobrino recién nacido, el hijo de su hermana Tara, quien tras dejarlo al cuidado de la madre de ambas, ha desaparecido sin dejar rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario