viernes, 8 de agosto de 2014

Serie La familia real de Cordina

01. LA PRINCESA Y EL PLEBEYO 

Sinopsis:

Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento...
Después de haber sido secuestrada, la princesa Gabriella sufría de amnesia; pero en los brazos de Reeve MacGee, un guapísimo guardaespaldas, iba a descubrir una pasión inimaginable e inolvidable.


02. PUESTA EN ESCENA

Sinopsis: 

Mirando al Mediterráneo y entre verdes colinas, el reino de Cordina es un lugar de cuento de hadas. Sin embargo, entre sus habitantes se esconde un ser malvado dispuesto a atacar en cualquier momento.
Aunque el destino de Su Alteza Real el príncipe Alexander era gobernar Cordina, era la bella y esquiva productora de teatro Eve Hamilton la que realmente mandaba en su corazón.


03. UN PRÍNCIPE MUY ATRACTIVO 

Sinopsis:

Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento...
¿Por qué alguien tan reservado como Hannah Rothchild le resultaba tan intrigante a un mujeriego como el príncipe Bennett? ¿Sería porque intuía que tenía una misión secreta... o quizá fuera sencillamente que estaba fascinado por ella?


04. LA JOYA DE LA CORONA 

Sinopsis:

Durante algunas maravillosas semanas, Su Alteza Real Camilla de Cordina tendría la posibilidad de ser simplemente Camilla MacGee. Trabajar para Delaney Caine en los bosques de Vermont le ofrecía la oportunicad perfecta de huir de la prensa. Pero a medida que la rabia le provocaba el mal genio del arquitecto se fue convirtiendo en fascinación y deseo, la princesa tuvo que admitir que estaba llegando el momento de descubrir su verdadera identidad.
Del nunca había necesitado a nadie en toda su vida, por eso había aceptado a regañadientes la presencia de Camilla. Pero pronto la insinuante belleza de aquella mujer se fue haciendo un lugar en la autosuficiente vida de Del y se vio obligado a reconocer que llenaba un vacío que ni siquiera sabía que existía. El problema era que lo que sí sabía era que Camilla ocultaba algo.


MUCHAS GRACIAS MARISA VILLEGAS POR ESTE HERMOSO LIBRO QUE COMPARTES CON NOSOTR@S 



No hay comentarios:

Publicar un comentario