domingo, 3 de agosto de 2014

Serie Las Hermanas Concannon

01. NACIDA DEL FUEGO 

Sinopsis:
"...Maggie Mae, naciste del fuego..."

He estado pensando en cómo describir a Maggie, la protagonista de Nacida del fuego, y esta frase me ha venido a la memoria. En síntesis, creo que podemos decir que es cierto, y que describe el carácter de ella.
El fuego es parte de su vida, no sólo por alusión a su carácter temperamental, sino porque él es que le permite dar forma al cristal, lo que es su pasión y su medio de vida. Es una artista que desde muy niña supo que ésa era su vocación y su futuro.
La misma noche en que celebra las primeras ventas importantes de sus piezas y esculturas, la vida de Maggie Concannon sufre un dramático giro que, en cierta forma, hace más firme y sólido su deseo de convertirse en una artista reconocida y respetada.
Cinco años después, aunque se ha labrado un nombre en Clare, población rural de Irlanda donde vive, y sus alrededores, no se imagina que su sueño y el de su padre, quien siempre creyó en ella, están a punto de hacerse realidad.


02. NACIDA DEL HIELO 

Sinopsis:
Gracias a su propio esfuerzo y al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración.
Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos, pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y, antes de admitirque necesitan a alguien, prefieren fingir que son fríos como el hielo.
¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?


03. NACIDA DE LA VERGÜENZA

Sinopsis:


En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad.
Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos... Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquildad. Y también de mitos, ilusiones- la de pintar, por ejemplo- y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado.
Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez solo necesite un poco de magia: la del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario