domingo, 31 de agosto de 2014

Serie Rider [+18]

01.- WILDE RIDE

Un vergonzoso encontronazo los deja con ganas de más. 

Ella Scott, lista para un cambio y con la oportunidad de escapar de las tragedia familiar, se dirige a la conocida Del Mar, California, después de graduarse en la universidad. 

Nadie podía haberla preparado para lo que se encontraría. 

Después de comenzar su nuevo trabajo como profesora de secundaria, un encuentro aterrador con unos matones locales y los avances y la atención no deseada de un compañero de trabajo, envía a Ella a los brazos de Ryder Wilde, propietario de un bar local. 

Pero Ryder viene con sus propias complicaciones. 
Como presidente de su club de moteros, Mayhem, Ryder debe escoger entre los planes de su clan de moteros y cualquier oportunidad de futuro que pueda tener con Ella. 


Contiene situaciones sexuales y lenguaje gráfico. 






02. SWEER RIDE 


Sinopsis:

Las apariencias pueden ser engañosas.
Payton Clare, la desenvuelta, chica amante de la diversión, se traslada a Del Mar, California, para estar más cerca de su mejor amiga. Nadie sabe que un acto de violencia en su pasado, la ha dejado dañada sin posibilidad de reparación.
Ella considera que es difícil confiar en los hombres, especialmente en Jack De Luca, el macarra, motociclista, policía encubierto que tiene el potencial de convertirse en algo más. Jack ha estado ausente de su vida durante años y está de vuelta en la ciudad y luchando contra sus propios demonios personales.
¿Pueden encontrar su camino de regreso el uno al otro, superando su pasado para hacer una vida digna de ser vivida juntos?

Descargar Aquí 

3 comentarios:

  1. Holaaa me encanta tu blog. Quería saber cuántos libros son?

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa: me gusta mucho tu blog. quisiera saber cuando estarían publicando la tercera parte. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy bueno el blog. quisiera saber cuando estarías publicando la tercera parte de la saga. gracias

    ResponderEliminar