domingo, 3 de agosto de 2014

Serie Una Historia de Divergente

01. EL TRANSFERIDO 

Sinopsis:
¡Más de Cuatro! 
Los fans de la serie de Divergente, de la autora #1 del New York Times Veronica Roth a explora el mundo de las series de Divergente estarán encantados con "EL TRANSFERIDO", el primero de cuatro nuevos cuentos contados desde la perspectiva de Cuatro. Cada través sobre los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas desconocidas de su personalidad, su pasado, y sus relaciones. 

02. EL INICIADO 

Sinopsis:

"El iniciado provee a los lectores de una una visión de la experiencia de iniciación de Tobias en Osadía, incluyendo un juego de tarde-noche de desafío; su primer tatuaje; el principio de su pasión por entrenar a los nuevos iniciados; y su entendimiento de los peligros que tiene el ser Divergente.



03. EL HIJO 

Sinopsis:
En "El hijo" Tobias lucha para encontrar un lugar en la jerarquía de Osadía. El también empieza a sospechar que un plan de falta en la fabricación de los líderes de Osadía y descubre la verdad acerca de su pasado que podría afectar de manera significativa su futuro.

Descargar Aquí 
04. EL TRAIDOR 

Sinopsis:
"El traidor" se desarrolla dos años después de "El hijo" y corre paralelamente con los eventos en Divergente. En esta robusta historia, los lectores siguen a Tobias en sus descubrimientos de los detalles de un plan Erudito que podría afectar el sistema de la facción, y así planes por su cuenta para mantener segura a Abnegación. Al mismo tiempo, Tobias esta conociendo a una trasladada iniciada: Tris Prior.

Descargar Aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario