miércoles, 27 de agosto de 2014

Serie Wild Seasons

01. SWEET FILTHY BOY

Sinopsis:
Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.
Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.
Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.

02. DIRTY ROWDY THING

Sinopsis:
A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita.

6 comentarios:

  1. Que padre ya habia leido la sinopsis,pero aun estaba en ingles,ya una vez en español esperemos sea bueno como la mayoria de esta autora,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mmm,quisiera saber si de este es solo uno o hay mas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo esta publicado ese libro, serán mas aunque no se cuantos ;)

      Eliminar
    2. Son 3, si leiste el primero sabras cuantos son

      Eliminar
  3. Cuandi publican el segundo?

    ResponderEliminar