sábado, 30 de agosto de 2014

Saga The Elder Races (Razas Antiguas)

TITULO ORIGINAL: DRAGON BOUND
SAGA: THE ELDER RACES (RAZAS ANTIGUAS) 01
AUTOR: THEA HARRISON



Medio humana y medio Wyr, Pia Giovanni pasó su vida manteniendo un perfil bajo entre los Wyr y evitando el continuo conflicto entre ellos y sus enemigos las Hadas Oscuras. Pero después de haber sido chantajeada para robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra siendo el objetivo de uno de los más poderosos y apasionados de las Razas Antiguas.Como el más temido y respetado de la especie Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la osadía de robarle, mucho menos de tener éxito. Y cuando atrapa al ladrón, Dragos le perdona la vida, reclamándola como propia para fomentar la exploración del deseo que se ha encendido entre ellos.

          Descargar aquí


TITULO ORIGINAL: STORM'S HEART
SAGA: THE ELDER RACES (RAZAS ANTIGUAS) 02


Él es un guerrero wyr, un dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo pondrá a ambos de rodillas.Capaz de controlar el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hace siglos. Su enorme constitución y su estruendoso poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando casi la asesinan en Chicago.Pronto, Tiago y Tricks caerán presas del tormentoso hambre que los envuelve: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo.




          Descargar aquí

TITULO ORIGINAL: SERPENT'S KISS
SAGA: THE ELDER RACES ( RAZAS ANTIGUAS) 03


En la última novela de las Razas Oscuras, una Reina al borde de la cordura no tiene a nadie en quien depender excepto el guerrero Wyr cuya convicción es tan fuerte como su pasión…Para salvar la vida de su amigo, el centinela guerrero Wyr Rune Ainissesthai hizo un trato con la Reina Vampiro Carling, sin saber lo que ella le pediría a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, encuentra a una mujer al límite.Recientemente el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina enferma y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente—la enfermedad vampírica que la está matando.Con el deseo por el otro aumentando tan rápidamente mientras la inestabilidad de Carling gira sin control, el centinela y la Reina tendrán que confiar el uno en el otro si tienen alguna esperanza de sobrevivir el beso de la serpiente.

          Descargar aquí


TITULO ORIGINAL: TRUE COLORS
SAGA: THE ELDER RACES ( RAZAS ANTIGUAS) 3.5

¿Encontrar a tu alma gemela? Genial. ¿Evitar tu posible asesinato? Muchísimo mejor.Alice Clark, una Wyr y maestra de escuela, sabía que dos de sus amigos habían sido asesinados en los últimos días, y acababa de encontrar el cuerpo del tercero. Había llegado a la escena minutos antes que Gideon Riehl,  lobo Wyr y detective de la División Wyr de Crímenes Violentos… y, como Alice inconvenientemente reconoce a primera vista, su compañero.Pero la repentina sensación de conexión entre Alice y Riehl se complica cuando los asesinatos se ven vinculados a un asesino en serie de hace siete años, quien mató a siete personas en siete días. Sólo tienen una noche antes que el asesino golpee otra vez. Y cada pista señala a Alice como la siguiente víctima.Advertencia: Este libro contiene a un sexy investigador, un violento asesino en serie y una heroína que puede mezclarse con cualquier cosa de su entorno…

          Descargar aquí


TITULO ORIGINAL: ORACLE'S MOON
SAGA: THE ELDER RACES (RAZAS ANTIGUAS) 04


Como hija menor, a Grace Andreas nunca le interesó conocer las intrigas de las Razas Arcanas. Pero cuando su hermana, Petra, y el marido de ésta son asesinados, Grace hereda el Poder y las responsabilidades del Oráculo de Louisville, así como los dos pequeños hijos de su hermana... sin estar preparada para ninguna de las dos tareas. Pero, ella ya no está sola. Khalil, un Demonkind y Djinn, príncipe de la casa de Marid –impulsado por su genuino cariño por los niños–, ha decidido por su cuenta convertirse en parte de su familia, como guardián y un exasperante contrapunto a la imprudencia de Grace con las Razas Arcanas.Pero cuando se produce un atentando contra la vida de Grace, ella se dará cuenta que Khalil es el único quien puede protegerla, y ofrecerle mucho más de lo que un hombre mortal podría…

          Descargar aquí


4.5 NATURAL EVIL 

Sinopsis:

Un intento de asesinato. Pasión. Traición. En un mundo donde impera la ley del más fuerte… 
Claudia Hunter está viajando a través del desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la carretera. Estacionándose para investigar, rápidamente nota que el enorme animal aún se aferra a la vida. Mientras se esfuerza por salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta de que hay algo en la criatura que parece diferente. Único. Wyr. Algo que hace que este caso de crueldad animal se vuelva un intento de asesinato.
Demasiado herido para cambiar de forma, Luis Alvaraz es reacio a contarle a Claudia lo que sabe de su ataque, temiendo que eso solo la convierta en un objetivo. Pero el sheriff es corrupto, y sus atacantes saben que Luis está vivo y vulnerable.
Para empeorar las cosas, una tormenta de arena se extiende por el pueblo, y si van a sobrevivir esa noche, Luis tendrá que entregarle a Claudia toda su confianza. 

Advertencia: Tome un magnífico hombre atrapado temporalmente en la caseta del perro, añada una fuerte mujer que no toma prisioneros, agregue unos despiadados enemigos, una embravecida tormenta de arena y remueva hasta combinar. Ahora disfrute de una recién abierta lata de puros problemas.


4.6 DEVIL´S GATE 

Sinopsis:

“Cuando se trata del amor entre una medusa y un vampiro, cada hombre, mujer y serpiente se encuentran por su cuenta.”
Como una doctora forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda conversando con un cuerpo muerto que con unos tragos encima. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, huye al Portal del Diablo, un pueblo sin ley que ha emergido durante la noche en una fiebre por el oro de los días actuales, sabe que tiene que sacarla antes de que la chica rebelde consiga meterse en verdaderos problemas. Aunque tiene confianza en la habilidad de las serpientes de su cabeza para defenderla contra atacantes, Seremela sigue estando un poco nerviosa por desafiar el Salvaje Oeste moderno por su cuenta.
El vampiro Ducan Turner no va a dejar ir a su nueva compañera de trabajo en ese caos sola. Su poder vampírico y habilidades legales hacen de él el aliado perfecto, y el hecho de que haya puesto su vista sobre Saramela por… razones más personales, no afecta a la situación. Cualquier pensamiento romántico se detiene en seco, sin embargo, cuando llegan al Portal del Diablo y aprenden que se ha dispuesto que Vetta sea colgada a la mañana.
Con el objetivo de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan van a tener que luchar fuego con fuerza y magia con colmillos. Y rogar lograr salir de la Puerta del Diablo con vida.


05. LORD´S FALL 

Sinopsis:

Antes de conocer a Dragos, la mitad humana, mitad wyr, Pia Giovanni estaba sola y huyendo. Ahora está emparejada, embarazada y se dirige al sur para reparar la frágil relación de los Wyr con los Elfos.
Estar separada de Dragos es doloroso, pero por el bien de la heredad Wyr, tienen que descubrir cómo ser compañeros… en más sitios que en el dormitorio.
En Nueva York, presidiendo los Juegos Centinelas, Dragos está preocupado por su compañera, pero sabe que encontrar dos nuevos centinelas es esencial para mostrar al resto de las Razas Arcanas lo fuerte y brutal que puede llegar a ser la heredad Wyr.
Pero a medida que los juegos se animan, las negociaciones de Pia con los Elfos toman un cariz peligroso, tensando su vínculo con Dragos y amenazando todo lo que ellos aman…


6.7 PEANUT GOES TO SCHOOL 

Sinopsis:

Dragos Cuélebre ya no es el único dragón.

El hijo de Dragos Liam Cuélebre (alias maní) está surgiendo a la existencia, que recuerda a la primera de las Carreras Elder que nacieron en el principio del mundo. En sólo seis meses de edad, ya ha crecido hasta el tamaño de un gran niño de cinco años de edad. Puede leer, escribir oraciones completas, y sus habilidades matemáticas son fuera de la tabla.
Un dragón blanco en su forma WYR, Liam también tiene más poder que casi nadie más. En un esfuerzo para darle una idea de la normalidad, no importa lo fugaz, sus padres Pia y Dragos le matriculan en primero grado.
Esperan la escuela ayudará enseñar Liam cómo relacionarse con los demás, una habilidad vital que le ayudará a controlar su creciente poder. Pero la escuela tiene un sorprendente número de trampas, y relacionarse con los demás puede ser un negocio difícil.
Cuando se ve amenazado una compañera de clase, Liam debe aprender rápidamente el autocontrol, la forma de controlar a sus instintos, y gobernar su temperamento, porque no hay duda de ello, que se está convirtiendo en una de las criaturasmás peligrosas de todas las razas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario