martes, 23 de septiembre de 2014

Reseña Desafiando al Corazón


Cuando comienzo a leer un libro que no puedo dejar de leer, sin importar los desvelos ni las horas laborales, es cuando sé que es un buen libro, porque tiene la capacidad de atraparme y no querer dejarlo ni un segundo. Eso es lo que me pasó con "Desafiando al Corazón" de Kristel Ralston, escritora ecuatoriana que está dando mucho de qué hablar, y con justa razón!

Comencé a leer esta bella historia el domingo en la tarde y lo terminé el lunes en la noche. Simplemente necesitaba saber que pasaría con Abigail, Cole y la pequeña Hanna, la hermosa hija de Cole.

En la historia nos encontramos con un protagonista que se asemeja mucho a la Bestia... sí, el del cuento de Disney. Quizá suene raro, pero cuando lo conozcan sabrán de lo que estoy hablando. ¡Qué hombre más gruñón e impulsivo! no piensa en lo que dice, ni piensa en herir a los demás con tal de encubrir sus sentimientos y los de su hija. Pero, a pesar de ese carácter tan temperamental, veremos que es un hombre que lleno de amor, que se desvive por Hanna, que le entrega su tiempo, un hombre bondadoso. Cole es viudo y la experiencia con su difunta esposa es la culpable de que él sea como es.

Ahora, Abigail es un ángel, y no lo digo sólo porque es la forma en que Hanna la llama, sino que físicamente lo es, peeeeerooooooo.... tiene una faceta difícil de creer en una mujer hermosa como ella, y es la inseguridad. Se preguntarán ¿Cómo es que una mujer que parece ángel puede ser insegura? pues simple, por el IMBECIL DE SU EX NOVIO! Esta parte es interesante porque te muestra el poder que las palabras pueden tener en una persona, sobre todo nos muestra la cobardía de muchos hombres que joden la mente de las mujeres con ciertas expresiones, alimentan su inseguridad, y lo peor es que esos hombres existen... (DIOS!... ELIMÍNALOS!) pero bueno, en Abigail conocerán a una mujer que tiene grandes dones, un gran talento para enseñar, pero un pasado del que estoy segura, muchas mujeres se sentirán identificadas.

El amor que surge entre estos dos es increíble, la forma en que se niegan aceptarlo, especialmente Cole, te hace seguir leyendo para saber en que parte llegará su eterna felicidad.

Peleas, discusiones, besos, caricias, inseguridades, paternidad, ansias, confusión, impotencia, cólera, pasión.... uufff! En un par de ocasiones sentirás un hueco en el estómago, pero luego será remplazado por un ¡Aaaawwww! y después por ¡gggrrrr!... sí, es algo cambiante, pero ¡que forma de atraparte! Las escenas eróticas están descritas de forma perfecta, sin pasarse y sin dejarte con ganas de más, te da lo suficiente para que dejes que tu imaginación vuele. Ahora, el romance... a pesar que los dos son tan cabeza dura, sientes el romance en toda la novela y te hace soltar más de un suspiro.

"Desafiando al Corazón" nos muestra que cuando llega el verdadero amor, llega para quedarse, nos enseña que muchas veces nos equivocamos, que la inseguridad es nuestro peor enemigo y que basta un poco de amor verdadero para hacer que los miedos se vayan al demonio.

Mis respetos para esta escritora! Desde ya me considero una nueva admiradora suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario