martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña "Ámame tú"

 
Hace varios días descargue este libro y la verdad es que me demoré bastante en leer porque no me terminaba de atraer, en embargo nuevamente ME EQUIVOQUE!.
Esta es la primera novela romántica publicada por Virginia Camacho. Es una historia fácil de leer, que no aburre en ningún momento, que te describe lo necesario y te hace suspirar en más de una vez.

Usualmente los libros tradicionales te muestran a un hombre multimillonario y a una chica normal y corriente, pero en este lebro la historia es al revés, Allegra, la protagonista es una multimillonaria heredera con un gran corazón y  Duncan (mmmm Duncan) es un hombre humilde, responsable de mantener a su mamá y sus tres hermanos, que lucha por salir adelante de forma honrada.

"Ámame tú" es una historia  100% romántica, que te demuestra que en el amor ni difieren las diferencias sociales. Cuando te enamoras de alguien, simplemente lo amas y YA! no importa nada de lo que los rodea, sólo existen los dos. También te muestra que muchas veces juzgamos a las personas por lo que aparentan o por lo que tienen. Una historia donde el amor, la pasión, el rencor y la venganza van de la mano. Te hace reir en un par de ocasiones y los comportamientos son reales (como la clásica borrachera que se mete un hombre cuando le rompen el corazón).

Es un libro relativamente corto, pero a pesar de eso te envuelve en un montón de sensaciones en sus páginas. Te cautiva, te impresiona y te enamora (créeme que te enamorarás de Duncan). Anímense a leerlo, a mi, personalmente, ME ENCANTÓ!

 Definitivamente, espero seguir leyendo más de esta escritora!

5 comentarios:

  1. Por favor enviamelo a evelyncolong@ gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn, puedes descargarlo aquí! http://amantesdelpdf.blogspot.com/search/label/Virginia%20Camacho

      Eliminar
  2. Me lo podes enviar mi correo es danjuca@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, puedes descargarlo aquí! http://amantesdelpdf.blogspot.com/search/label/Virginia%20Camacho

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar