viernes, 19 de septiembre de 2014

RESEÑA PLAY BY PLAY

Si alguna vez pensaste que los deportistas eran sexys, entonces créeme que después de leer la serie Play by Play de Jaci Burton te vas a obsesionar con ellos. Ocho libros (el noveno sale en el 2015) donde jugadores de baseball, fútbol americano, hockey y corredores de carro te dejan babeando literalmente por sus cuerpos y su forma de ser.

Los libros tienen historias diferentes, sin embargo estan entrelazados por ciertos personajes que aparecen en los libros anteriores. En los primeros tres libros, los protagonistas son hermanos (Mick, Gavin y Jenna) y en los siguientes dos son Cole y Alicia, hermanos también, primos de los personajes anteriores. Ellos pertenecen a la familia Riley, compuesta por amantes del deporte (como ya pudieron darse cuenta). Ahora, como mencioné anteriormente, los protagonistas de los siguientes libros, también aparecen en las historias anteriores.

Pero dejémonos de hablar de cosas que pueden encontrar en otros lados. Les diré que estas historias son bastante interesantes. Tiene personajes que tiene un caracter distinto, que buscan diferentes objetivos, que disfrutan diferentes cosas, pero en el sexo... Oh Dios... TODOS SON UNOS DIOSES! creo que si realmente todos los deportistas son así de buenos, me casaré con uno de ellos. La descripción de las escenas eróticas me encantan, dan lo suficiente sin ser exageramente descriptivos y hacen que tu imaginación vaya a mil imaginándote todo lo que la escritora va describiendo.

Ahora, hay algo que no me gustó, y es que todos los libros tienen el mismo formato. A pesar de que cada historia es diferente, ya tienes una idea de como se desarrollará la historia: La pareja se conocerá, uno de los dos no querrá algo más que no sea sexo (especialmente ellas) porque no les conviene, finalmente tendrán sexo (y del bueno), se enamorarán pero algo dirá uno de ellos que hará que se confundan y se separen y luego, por consejos o intervención de esa familia tan única, se reconciliarán y serán felices.

De todas las novelas, he leido las primeras cinco, porque las otras aún no están traducidas, pero las cinco que leí tienen ese mismo formato, SIN EMBARGO... cuando traduzcan las que faltan las leeré ¡sin lugar a dudas!

Es una serie entretenida, llena de pasión, erotismo, amor, buenos hombres (buenos de buena gente y con gran corazón), mujeres superadas y fuertes y una familia realmente expectacular. Además, cuando lean lo que esos hombres hacen en la cama, harán que en su mente exploten fuegos artificiales.

1. The Perfect Game 2. Changing the Game 3. Taking a Shot 4. Playing to Win 5. Thrown by a Curve 6. One Sweet Ride 7. Melting the Ice 8. Straddling the Line 9. Quarterback Draw