jueves, 11 de septiembre de 2014

Reseña Serie Stark




Desde que comencé mi afición por la lectura de novelas de género romántico- erótico, he descubierto que hay ciertas historias de las que nunca me olvidaré, novelas y sagas que considero "mis favoritas", dramas que me han provocadosuspiros, emoción, lágrimas, y obviamente, han tenido la capacidad de mojar mis bragas con unas pocas palabras (disculpen mi honestidad). Pues bueno, la "Saga Stark" de J. Kenner es una de es justamente una de esas novelas que ha marcado mi trayectora como lectora obsesiva, y que a pesar de haberla leido hace meses, mantengo el recuerdo de su historia como si la hubiera leido ayer.

Ésta cuenta la historia de Damien  Stark, un empresario guapísimo con gustos bastantes particulares, desconfiado, honesto, pero con un gran corazón y nuestra protagonista Nikki Fairchild, una joven ingeniera de software, inteligente, hermosa, pero con una increíble baja autoestima (créanme, ella tiene sus motivos para ser así). En fin, cuando Damien y Nikki se conocen (o se reencuentran porque ya se habían conocido años atrás) cualquiera pensaría que en ese momento...OOOOOHHH! SURGE LA MAGIA! pero ¿saben qué?... lamento decirles que NO, ya que en el momento en que se presentan, Damien es muy grosero y arrogante con Nikki, pero unas páginas después todo cambia (ooooh si, y que manera de cambiar).

Stark (que está mas bueno que el mango) le hace una propuesta interesante a Nikki, una propuesta que creo que nadie sería capaz de rechazar, y es ahí donde comienza la historia, donde se descubren los secretos que siguen vivos hasta el presente. Si bien es verdad tenemos el mismo patrón de  protagonistas con pasados oscuros, cabe aclarar que la historia de Damien es jodida, además, tendrá que enfrentarse a todo ese desagradable pasado frente a Nikki y todo el mundo, pero lo bueno es que ella estará a su lado, y sabrá todo lo que este hombre (papasito) lleva guardado bajo ese rostro y cuerpo perfecto.

Es una historia realmente hermosa, con unas escenas de sexo que UUUFFF PADRE MIO!!!! te hacen hiperventilar! (créanme que sí) Es una historia que está taaaaan cargada de pasión y amor, una historia que te habla de inseguridades y de sufrimientos, de la forma en que nuestra familia tiene la capacidad de joder nuestra vida, pero también te muestra que aun así, siempre habrán personas que llegan para repararnos y amarnos tal y comos somos, con imperfecciones incluídas. 

La saga está compuesta por 4 libros, aunque los primeros 3 son los principales. El último es como un caramelo realmente, como un extra, pero los primeros tres son buenísimos. No dejen de leer esta maravillosa saga, déjense enamorar por Damien Stark y descubran toda el torrente de misterio, amor y desenfreno pasional que los envuelve a él y a Nikki.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Se que lo siguiente que dire posiblemente te haga enojar, porque como lectora no me gusta la comparacion de dos mundos diferentes, pero esta vez sere yo la inepta :/
    ¿Esta saga no es muy parecida a 50 Sombras de Grey?
    Es que tu reseña de esta saga es como mi reseña de 50, lo cual me parece rarisimo -.-
    Por favor dame tu opinion, y trata de no mandarme a la mierda...
    ¡AAmo tu Blog! Es mi fuente numero uno de esta especie de mundos ;) (eroticos obvio)
    Con Cariño, tu colega, Moi
    Puedes encontrarme en [ http://worlds-imaginar.blogspot.com.ar/ ]

    ResponderEliminar