martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña "Trilogía Driven" de K. Bromberg



Ok! Creo que ha pasado casi un año desde que me demoré tanto en leer una trilogía, pero créanme que la historia de Colton y Ryle es algo larga... muy bonita,  pero larga.

La trilogía Driven es una novela bastante compleja, que mantiene el estereotipo de las novelas que han salido en estos últimos dos años, me refiero a la clásica historia en que: Joven guapo, misterioso, millonario y mujeriego se enamora de una joven que rompe los esquemas con el, sin embargo ambos guardan un pasado que pondrá en riesgo su relación... ¿Serán capaces de luchar por lo que sienten? o los miedos de sus pasados ganarán?" CHAN CHAN CHAAAAAANNNN!!!!... 

Sí, yo sé, si la historia es una más... ¿por qué carajo la leí? pues la verdad es que soy una romántica empedernida! y me encantan este tipo de historias! además, si hay algo que admiro es la forma en que las escritoras logran darle un giro a las novelas, a pesar que todas cumplen el mismo patrón. En este caso, Coltón, un corredor de carreras, tiene un pasado tormentoso que lo mantiene al margen de la palabra amor, y definitivamente me gustó mucho la forma en que psicológicamente la escritora plasma su problema, ya que es algo convincente, es algo que realmente puede pasar.

Por otro lado tenemos a Ryle, y créanme que cuando leía, me reía mucho pensando... DIOOOOSS! POR QUÉ LAS MUJERES SOMOS TAN COMPLICADAS! Créanme, Ryles es la prueba viviente de lo mucho que las mujeres nos cuestionamos por todo y pensamos tanto!... Sin embargo, Ryle también tiene un pasado que marcó su vida, es una buena mujer, entregada, y obviamente, no es para nada del tipo de Coltón... Pero la magia existe!

Las las tres novelas son interesantes. Cada una tiene un final que te dejan con una angustia y te obligan a comenzar el siguiente libro de forma inmediata. A mi personalmente me gusto, aunque admito que hubieron partes en que me cansaba de leer, porque eran hasta tres páginas de puro pensamiento y descripción de cosas que ya conocía, sin embargo, todo lo que envuelve a estos dos personas es muy lindo. Es una historia romántica, pero también tendrán ganas de matar a Colcón en más de un capítulo.

Disfrútenla y prepárense para correr a toda velocidad en una pista de amor, pasión y barreras inesperadas.

2 comentarios:

  1. como puedo descargar ya que no tiene link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenifer, aquí te dejo el link donde están los libros :) http://amantesdelpdf.blogspot.com/2014/03/driven.html recuerda que este post es sólo una reseña :D que tengas buen día :)

      Eliminar