miércoles, 17 de septiembre de 2014

Trilogía The story of Samantha Smith

01.- Fearless


A los dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo su dolor para ella misma durante tres años, enterrando su terrible secreto debajo de ropas y maquillaje oscuros, con temor a decirle a alguien. El precio por su silencio fue la pérdida de su felicidad y de todos sus amigos.
Después de mudarse de la aburrida Washington D.C. a San Diego, donde Samantha es ahora una estudiante de primer año de la Universidad de San Diego, está determinada en encontrar nuevos amigos y recuperar su espíritu optimista. Después de haber tirado su exterior gótico, espera que su nuevo look alegre sane sus heridas.
Soñando con aventura, ella quiere escapar de la existencia monótona de la clase media que ha reprimido su naturaleza intensa durante tanto tiempo como puede recordar. Pero sus padres la están presionando para especializarse en contabilidad, porque es lo más seguro que hacer. Samantha, considera en secreto abandonar la carrera para estudiar arte, una elección que horrorizaría a sus padres si es que alguna vez se enteraran.
Cuando Samantha se cruza con un hermoso chico malo con tatuajes, su vida da un giro, y Samantha se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con más aventura de lo que nunca soñó posible.

02.- Reckless


Samantha y Christos están de vuelta!
“Nunca le he dado mi corazón a nadie, agápi mou.
Eres la primera. Y serás mi última.
Tú eres mi para siempre.”
-Christos Manos, en RECKLESS
Ahora que Samantha Smith ha enfrentado a los demonios de su oscuro pasado en FEARLESS, está emocionada por saltar a la edad adulta con su recién descubierta confianza y sus amigos Romeo, Madison y Kamiko.
Samantha apasionadamente espera que sus sueños de convertirse en una artista sean más que una fantasía infantil. Todo lo que tiene que hacer para que eso se haga realidad es cambiar su especialización de Contabilidad a Arte. Cuando ella finalmente les revela su decisión a sus padres, ellos pierden los estribos y toman medidas drásticas.
Christos Manos, el último novio chico malo, se ha comprometido a permanecer al lado de Samantha, apoyándola y ayudándola a descubrir su potencial; sin importar qué obstáculos se lancen en su camino.
Cuando la vida de Samantha empieza a desmoronarse, Christos es la única persona a la que puede acudir por ayuda de emergencia que ella necesita. Pero él está luchando contra sus propios demonios oscuros y secretos enredados que él ha mantenido ocultos desde el principio.
Circunstancias que rápidamente se salen fuera de control, amenazando con fracturar su incipiente amor más allá de la reparación y llevarse permanentemente a Christos lejos de ella.

03.- Painless



¡PRÓXIMAMENTE!

4 comentarios: