domingo, 7 de septiembre de 2014

Trilogía Arcadía

01. ARCADÍA

Sinopsis:
¿Alguien vio alguna vez a una sirena? O… ¿A un tritón? Quizás… ¿Un platillo volador? De esas historias no tenía pruebas existenciales. Pero de los “Arcadios” sí.
¿Cómo son?... como yo.
Sus manos perfectas… sus rostros y cuerpos tan hermosos que cualquiera podría llegar a creer que eran ángeles. Yo lo creí. Y me enamoré de uno de ellos. El más hermoso y valiente de todos los arcadios creados. André. Junto a sus acompañantes Anika; la pelirroja arriesgada y llena de vida, que se enamoró de la raza humana en cuanto me conoció. Byron; el rubio de presencia imponente y lleno de fuerza, que con una sola mirada podía amansar a las bestias más feroces. Iris; el ser más elegante que jamás habría podido llegar a conocer, era la fiel representante de la armonía. Por último André. Mi guardián y sanador.
Los cinco nacimos con un propósito. Proteger.
Como arcadios estábamos destinados a vivir entre humanos, con un solo objetivo, pero la vida no es justa. Los humanos no lo somos. La vida cambia y las personas también.
En nuestro viaje los cinco jugábamos un rol importante, entre los cuales valorábamos la amistad, la fuerza y el amor. Ninguno permitido entre nuestro verdadero hogar.
“Arcadia” pero gracias a estos mismos sentimientos logramos salvar a la humanidad y a nuestro hogar.


02. EL REINO

Sinopsis:

La vida de los arcadios no era simplemente belleza para convencer a los demás ... era mucho más que eso. Eran la base para la humanidad.

Cada uno brillaba con su propia luz. La fortaleza inhumana les permitía ser mas accesibles a nuestras necesidades. Ser una arcadia no era tarea fácil y lo había comprobado en menos de un mes. Los hijos de Darién y los hijos de Dios, mantienen una conexión que por  años desconocía.  Una conexión a la cual el destino me obligo a formar parte; como la diosa mitad humana mitad arcadia.





03. LA REVELACIÓN  

Sinopsis:

La tierra esperaba por nosotros. El infierno había bajado del mundo celestial.

La cabaña estaba frente a nuestros ojos. Caminamos con un solo propósito en la mente. Ya no eramos los mismos. Yo no era la misma Leah. Me aferre con mas fuerza a la mano que sostenía.

¿Apestaba a muerte? Si. ¿Tenia miedo al futuro? ... Mire a mi sanador. La repuesta fue: no. No tenia miedo siempre y cuando ellos permanecieran a mi lado. Observe a la cada uno de mis amigos. Ellos me dejaron ver su espíritu a través de sus sonrisas, sus ojos eran los espejos de sus emociones y sentimientos humanos que cada uno poseía.



MUCHAS GRACIAS  ARIDAHI DE LA TORRE SILVA POR COMPARTIR TUS LIBROS














4 comentarios:

  1. Hoola me encanta su Blogg, solo una cosa: el libro uno no esta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, ya lo arregle y muchas gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  2. Si yo tampoco pude descargar el libro uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta listo el link, gracias por revisarlos y notificarnos ;)

      Eliminar