sábado, 27 de septiembre de 2014

Trilogía Mentes Poderosas

1. The darkest minds

El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada.

Los niños de los Estados Unidos están muriendo al cumplir los diez años a causa de la ENIAA, una misteriosa enfermedad de la que no se conoce causa o cura. Aquellos que sobreviven, son clasificados y enviados a campos de rehabilitación. Ruby es una de ellos y ha conseguido engañar a los de Thurmond durante seis años. Ella sabe que no es una “Verde”, que en su mente se esconde un poder mucho mayor, pero también sabe que si se descubre lo que es, la muerte es la opción más probable.

Los niños se “clasifican” mediante lo poderosos que sean, siendo los más fuertes los Rojos, seguidos por los Naranjas, Amarillos, Azules y Verdes.

Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida de la mayoría de niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar.


2. Never fade

Ruby nunca pidió las habilidades que casi le costaron la vida. Ahora ella debe utilizarlas diariamente, liderando peligrosas misiones para derribar al gobierno corrupto y entrar en la mente de sus enemigos. Otros chicos de la Liga de los Niños la llaman "La Líder", pero ella sabe que en realidad es: un monstruo.
Cuando a Ruby se le confía un dispositivo explosivo, ella se embarca en la misión mas peligrosa hasta el momento: dejar atrás la Liga de los Niños. Información crucial acerca de la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños en América, y  volvió a Ruby y los otros que sobrevivieron en temidos y odiados, información acerca de como ha sobrevivido a todos los intentos de acabarla. Pero la verdad sólo se guarda en un lugar: una unidad de memoria en manos de Liam Stewart , el chico que Ruby alguna vez creyó era su futuro y que ahora ni siquiera la reconoce.
Mientras Ruby cruza el desesperado país sin ley para encontrar a Liam- y las respuestas acerca de la catástrofe que ha dañado su vida y ha destruido América- ella se encuentra dividida entre sus antiguos amigos y la promesa que hizo de servir a la Liga. Ruby ahora lo que sea para proteger a aquellos que ama. Pero que si ganar la guerra significa perderse a sí misma. 
Descargar aquí


2.5 Spark Rise

Sam no creía que las cosas podían empeorar en el campo de Rehabilitación Thurmond. Entonces los Rojos llegan. Todos asumieron que los niños con el poder de fuego habían sido asesinados hace años.
En su lugar fueron llevados, adoctrinados, y regresaron como espantosamente efectivos guardias. Para su horror, Sam reconoce a uno de ellos: Lucas, la única chispa de luz en la oscura infancia de Sam. Lucas tiene un secreto mortal -venció el brutal entrenamiento que convirtió a sus compañeros Rojos en esclavos sin movimiento. Cuando Sam se defiende contra un ataque de un vil guardia PSF y se enfrenta a un desgarrador castigo, Lucas debe arriesgar su todo por salvarla. 

                    Descargar aquí





3. Una luz incierta

Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los "campos de rehabilitación", donde aún viven miles de niños Psi.

                      Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario