sábado, 27 de septiembre de 2014

Trilogía The darkest minds

1.5 The darkest minds


El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada.

Los niños de los Estados Unidos están muriendo al cumplir los diez años a causa de la ENIAA, una misteriosa enfermedad de la que no se conoce causa o cura. Aquellos que sobreviven, son clasificados y enviados a campos de rehabilitación. Ruby es una de ellos y ha conseguido engañar a los de Thurmond durante seis años. Ella sabe que no es una “Verde”, que en su mente se esconde un poder mucho mayor, pero también sabe que si se descubre lo que es, la muerte es la opción más probable.

Los niños se “clasifican” mediante lo poderosos que sean, siendo los más fuertes los Rojos, seguidos por los Naranjas, Amarillos, Azules y Verdes.

Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida de la mayoría de niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar.


1.5 In time


La vida de Gabe ha sido devastada en el despertar de la crisis económica. La única opción que queda para alguien como él de escapar de este trágico pasado es dejar su pequeña ciudad detrás e intentar convertirse en un rastreador. Esta ya casi es una tarea imposible que hace todo más difícil para su primer marcador, una joven que no hablará, pero quien cambia su vida en formas que él nunca pudo imaginar.

Incluido un adelante de capítulo de ¡NUNCA OLVIDAN!



2. Never fade


Ruby nunca pidió las habilidades que casi le costaron la vida. Ahora ella debe utilizarlas diariamente, liderando peligrosas misiones para derribar al gobierno corrupto y entrar en la mente de sus enemigos. Otros chicos de la Liga de los Niños la llaman "La Líder", pero ella sabe que en realidad es: un monstruo.
Cuando a Ruby se le confía un dispositivo explosivo, ella se embarca en la misión mas peligrosa hasta el momento: dejar atrás la Liga de los Niños. Información crucial acerca de la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños en América, y  volvió a Ruby y los otros que sobrevivieron en temidos y odiados, información acerca de como ha sobrevivido a todos los intentos de acabarla. Pero la verdad sólo se guarda en un lugar: una unidad de memoria en manos de Liam Stewart , el chico que Ruby alguna vez creyó era su futuro y que ahora ni siquiera la reconoce.
Mientras Ruby cruza el desesperado país sin ley para encontrar a Liam- y las respuestas acerca de la catástrofe que ha dañado su vida y ha destruido América- ella se encuentra dividida entre sus antiguos amigos y la promesa que hizo de servir a la Liga. Ruby ahora lo que sea para proteger a aquellos que ama. Pero que si ganar la guerra significa perderse a sí misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario