domingo, 12 de octubre de 2014

Trilogía Imperio Elle


01.Casi normal

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un centro de menores de Tucson y, quizás habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
Ahora tiene diecinueve años, estudia arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien... hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podría hacer? Aceptar la famosa beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa.

Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios de la tierra y... bueno, ahora tiene problemas que no sabe como solucionar...

Descargar aquí


02.Casi perfecto 
Sinopsis:
Segunda entrega de la Trilogía IMPERIO ELLE
Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?

4 comentarios:

  1. me gusto mucho este libro, aunque estoy intrigada, no puede terminar asi.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho, son tres (parece ser), el siguiente es "Casi perfecto",

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya salio el tercero, si lo podrán facilitar ;)

    ResponderEliminar