jueves, 16 de octubre de 2014

Trilogía Jardín


1. Dalia Azul

Tres excepcionales mujeres lucharán por conquistar la felicidad que el destino les arrebató.Primera entrega de la Trilogía del jardín, obra de la gran Nora Roberts, donde se conjuga el mejor estilo de la novela romántica contemporánea con algunos toques de misterio sobrenatural. Stella se instala en Memphis para superar la trágica muerte de su marido, y allí entra en contacto con el fascinante mundo del Sur a través de Rosalind, del apuesto Hayley y de la imponente mansión Harper, habitada por un fantasma.


Descargar aquí




2. Rosa Negra


Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida.
Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento.

Descargar aquí



3. Lirio rojo

La historia de Hayley, una madre soltera acosada por una presencia sobrenatural, cierra la exitosa "Trilogía del Jardín".En esta tercera entrega conoceremos a la heroína más audaz y divertida de la trilogía: la joven Hayley espera un bebé y se ha propuesto empezar una nueva vida junto a sus amigas Roz y Stella en la mansión Harper. Allí también cuenta con la amistad del hijo de Roz, que está evolucionando hacia un creciente afecto. Sin embargo, el fantasma de la novia que habita en la mansión empieza a actuar violentamente y la felicidad de Hayley dependerá de que el espectro alcance el descanso eterno.


Descargar aquí

1 comentario:

  1. Hola chicas!!!!! Les comento que el link del segundo libro (Rosa negra) está caído. Si lo pudiesen arreglar me harían un gran favor. Mil graciassssss.

    ResponderEliminar