miércoles, 15 de octubre de 2014

Rendición [+18]

01. Rendición: hay amores de un verano

Sinopsis:
Alessandro Bonanzierri es un extraordinario actor italiano, para quien el éxito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un ídolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Ha estado ligado al mundo del espectáculo desde temprana edad por lo que el público cree conocer todo de él.
Samantha Steinberg es una joven y talentosa escritora norteamericana, sus manos parecen hacer magia y cada historia que publica es un éxito seguro. Su novio, un triunfante hombre de negocios que se desvive por ella y sueña con hacerla su esposa.
Ambos parecen llevar una vida de ensueño. Todo lo que cualquiera pudiera desear. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedó detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergó y los llevo a vivir la más hermosa e intensa historia de amor de sus vidas, esa que aún después de tres años no han logrado olvidar y les impide ser completamente felices.

Rendición: Hay amores de un verano, relata la historia de dos personajes aparentemente distintos, dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos y entregarse a un amor que ni la distancia ni el tiempo lograron extinguir.

02. Rendición: hay amores para toda la vida 

Sinopsis:

Alessandro da el salto de fe que Samantha le pidió años atrás, confiando solamente en el amor plasmado en las páginas de su historia, se marcha a América con la esperanza de recuperar a la mujer que ama y tener una vida junto a ella.
Samantha sentirá como todo su mundo se pone de cabeza nuevamente, deberá decidir entre quedarse con la vida organizada, calmada y predecible, que le ofrece el hombre a su lado o apostarlo todo y lanzarse a vivir junto a Alessandro, ese amor intenso que él le brindó y no ha logrado olvidar.
Después de casi cuatro años volverán a estar frente a frente, luego de aquella dolorosa separación donde las dudas y el orgullo hablaron por ellos, el destino juega sus cartas una vez más llevándolos al mismo lugar que fue testigo de su rendición. Sin embargo, el paraíso no será exclusivamente suyo esta vez y deberán enfrentar situaciones que los pondrán a prueba, descubriendo cuanto han madurado en ese tiempo separados. 

Rendición: Hay amores para toda la vida, nos llevará a revivir el amor de Alessandro y Samantha, quienes esta vez estarán acompañados de nuevos personajes que entraran a escena, y cada uno será una ficha que juegue a su favor o en contra. Historias paralelas donde cada personaje buscará el amor, el equilibrio y el complemento que se necesita para ser feliz, y al final cada uno encontrará el camino que escoja en la vida.

Descargar Aquí 



Muchas gracias Lina Perozo por este hermoso libro y a Marisa Villegas por compartirlo con nosotros ... PD: Lina pide que por favor pasen a su pagina y le dejen algún comentario contándole su opinión sobre el libro ;)

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir, me encanta su blog... leere el libro y luego me paso a dar mi opinión, gracias otra vez :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar!!nos encanta que te encante !!jejeje. ;)

      Eliminar
  2. No lo puedo descargar favor revisar el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revise el link y esta bien podrías volverlo a intentar por favor ;)

      Eliminar
  3. Lo estoy leyendo y estoy re atrapada... hay una segunda parte? ya salio??.. Gracias Mari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esté es el primer libro no estoy segura si serán 3 o mas libros y la segunda parte aún no sale si deseas saber mas de Lina Perozo únete a su grupo en facebook igual si quieres preguntarle algo o darle alguna sugerencia contacte con ella en Face es una persona muy amable y estoy segura que agradecerá tu apoyo

      Eliminar