martes, 28 de octubre de 2014

Reseña The Proposition

 
A veces me pregunto ¿qué fue lo que me llamó la atención de esta serie? y luego me acuerdo como por arte de magia! The Proposition es una historia en la que Emma, su protagonista, quiere ser mamá y el amigo que sería su donante, decide hacerse para atrás en el último momento, dejándola a Emma con las ganas de cumplir su gran sueño.

Por otro lado tenemos a Aidan, que como ya se imaginarán está más bueno que cerveza bien helada en la playa con un calor de 35 grados de temperatura, un hombre bastante interesante, mujeriego (que también lo deben saber) y que le trae unas ganas increíbles a una de las empleadas de la empresa donde trabaja, que da la casualidad que es Emma!

Así que vamos otra vez con el destino, que se encarga de hacer sus jugadas, jugadas que nadie tiene contempladas y que a veces uno ni se espera, y es justamente el destino quien se encarga de hacer que Aidan se entere, de una forma poco común, el problema por el que está atravesando Emma, entonces, como buen hombre que es… CHA CHAAAAANNN!!!!! le hace una muy… pero MUUUUYYY interesante propuesta a nuestra amiga treintañera, una propuesta que tendrá que pensar mucho y ver si acepta o no para poder cumplir su sueño.

Entonces, empieza lo bueno, o sea, “el cumplimiento del trato” y créanme que es súmamente divertido! ya que prácticamente Aidan se convierte en algo así como…. ¿un objeto semental?. A estos dos les toca vivir diferentes cosas, algunas buenas, y algunas no tanto. En el transcurso de los libros llegarán a conocer el pasado no tan grato de Emma y la mala experiencia por la que Aidan le tiene fobia a los compromisos, y esto, como se imaginarán, es el detonante de muuuuchos problemas.
Es una historia divertida, en la que se encontrarán con mucha pasión, amor, ternura, cariño, desenfreno, traiciones, arrepentimiento, besos ajenos, aprendizajes, empeño, bebés, desvelos, momentos inolvidables… uffff!!!!

En ella también conocerán a la familia de nuestro sexy protagonista, la cual está compuesta por gente bastante particular y fuera de lo común, además de los amig@s de Emma, convirtiéndose ambas partes, en piezas importantes para el desarrollo de la novela.
Aquí también conocerán a dos de los personajes que se convierten en los protagonistas del 4to libro, The Pairing, pero no les diré quienes son, pues sé que cuando lean los primeros tres, se darán cuenta de quienes les hablo.

Lean esta historia, disfrútenla, ríanse con ella y sientan todo lo que Ammy y Aidan tendrán que enfrentar para cumplir con el trato que surgió desde un principio… y un poquito más. Estoy segura que al final pensaran que este tipo de propuestas no están tan mal después de todo.

3 comentarios:

  1. Ame a Aidan y Emma hasta el final!! Me encanto esta saga estou de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y DE DONDE LA DESCARGASTE? NO HAY LINK DE DESCARGA!

      Eliminar
  2. me podrian dar los links de descarga porfiss!!!!!

    ResponderEliminar