jueves, 2 de octubre de 2014

Riley Bloom

1. Radiance

Riley Bloom dejó a su hermana Ever en el mundo de los vivos y cruzó el puente hacia la otra vida, un lugar llamado aquí, donde el tiempo siempre es ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y se han asentado en una bonita y relajada muerte cuando es convocada por el Consejo.
Ellos le descubren un pequeño secreto: la otra vida no es una eternidad de ocio, Riley tiene que trabajar. Le han asignado un oficio, el de Cazadora de Almas, y un profesor, Bodhi, un chico curioso que no acaba de entender. Riley, Boddhi y Buttercup vuelven a la tierra para su primer trabajo, un Chico radiante que lleva habitando un castillo en Inglaterra durante siglos.
Muchos Cazadores de Almas han intentado hacerle cruzar el puente y fallaron. Pero nunca se había cruzado con Riley…




2. Shimmer

Tras haber resuelto el problema de Soul Catcher, Riley, Buttercup y su amiga Bodhie estan disfrutando de unas estupendas vacaciones.
Riley se encuentra al fantasma de una chica llamada Rebecca. Riley se da cuenta que no es lo que parece. Ella es la hija del antiguo dueño de una plantación que esta furiosa por ser asesinada mediante una revuelta de esclavos en 1733.
Sumida en su propia ira, Rebecca mantiene a los fantasmas que murieron con ella, junto a sus peores recuerdos. Podrá Riley ayudarla, sin perder sus propia pesadilla?

Descargar aquí





3. Dreamland

Todo lo que quería, lo que siempre había soñado era tener trece años. Pero me morí antes.
La vida después de la muerte de Riley es tan buena como cabría esperar, excepto por el hecho de que nunca llegará a ser una adolescente. Riley desea desesperadamente hablar con su hermana mayor, Ever, y pedirle consejo.
Ever todavía estaba viva y la única manera que Riley tiene de contactar con ella es buscando en Dreamland, un lugar donde los fantasmas pueden adentrarse en los sueños y hablar a sus seres amados. Pero cuando por fin consigue llegar, Riley descubre que Dreamland no es paraíso que parecía en un principio. De hecho, es una completa pesadilla.

PRÓXIMAMENTE




4. Whisper

Esta vez, Riley realmente podría haber mordido más para lo que estaba lista. Después de prácticamente haber mendigado al Consejo por un Soul Catch más difícil, se le asigna un verdadero gladiador romano -Theocoles, el Pilar de Doom. ¿Cómo Riley, una chiquilla de doce años de edad- se supone que llegará a él?
Entonces conoce a la bella Messalina, quien la convence de que su única posibilidad es llegar a ser parte de este mundo. Para lograr esto, Messalina ayuda a Riley a través de un cambio de imagen espectacular, místico, transformándola en la adolescente hermosa y madura que siempre ha querido ser.
Por último, Riley puede experimentar su primer novio y su primer beso. ¿Con un sueño tan encantador, alguna vez ella querrá dejarlo?

PRÓXIMAMENTE

3 comentarios:

  1. ¿cuando suben los siguientes? estoy ansiosa por leerlos

    ResponderEliminar
  2. Los espero ansiosamente, gracias

    ResponderEliminar