sábado, 4 de octubre de 2014

Saga Midnight Liaisons

01. Beauty dates the beast


SE BUSCA:
Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más...

Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.

Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus.

De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una aventura? Llámame.


1.5 Out with a fang


Dentro de la Antología “The Undead In My Bed“


“Out With a Fang” de Jessica Sims presenta a Ruby Sommers, una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas. Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar.




02. Deperately seeking shapeshifter


Tras el enganchador debut de Beauty Dates the Beast, esta es la segunda novela de la nueva serie fresca y divertida sobre un servicio de citas paranormal.

Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario