jueves, 2 de octubre de 2014

Seaside

1. Tear

La vida de un adolescente nunca es fácil. Pero para Natalee Murray, las cosas acaban de empeorar mucho. Aburrida de su vida, no puede esperar a graduarse de la secundaria e irse de la ciudad, especialmente considerando que los miembros de la famosa banda AD2 ahora van a su escuela, volviendo su, alguna vez aburrida, vida completamente descabellada.
Empezó con un lápiz. Un solo toque de sus dedos, y ella se siente cautivada.
Pero Alec y Demetri tienen un secreto oscuro, uno que podría destruir su reputación y el corazón de Natalee. ¿Qué haces cuando un chico pinta tu vida con colores mientras el otro impregna tu alma de pasión? ¿Cómo eliges cuando tu corazón está dividido?





2. Pull

La agotada estrella de rock, Demetri Daniels, está en el Infierno… también conocido como Seaside, Oregon. Luego de haber ido a rehabilitación después de que casi se mató el año pasado, su compañía discográfica sólo quiere que pase desapercibido, lejos del centro de atención.
Furioso y más solo de lo que jamás ha estado, Demetri trata desesperadamente de reconstruir su reputación destrozada como un drogadicto y mujeriego, lo que resulta ser difícil cuando conoce a Alyssa.
Alyssa es todo de lo que se debería alejar. Es hermosa, inteligente, pero sobre todo eso, está dañada. Y una cosa que Demetri ha aprendido es que dos corazones rotos no hacen uno completo.
Al final, tendrá que decidir si puede reconstruir su vida aprendiendo de sus errores pasados, o caerá en la oscuridad de sus decisiones.



3. Shatter

A veces la única manera de sanar...es destruir.
La estrella de rock, Alec Daniels, lo tiene todo, amor, fama, dinero...pero ser el centro de atención no es tan bueno como parece, y después de que una mala decisión vuelve para acecharlo, tiene que juntar las piezas de su vida cuidadosamente construida, Ahora, enfrenta la decisión más difícil de su vida: lidiar con su error como un hombre, o volver a hundirse en el oscuro poso de la depresión,drogas, y negación que ha sido su comodidad por mucho tiempo.
Un movimiento equivocado puede destruir todo su novia, su familia,y su futuro.

PROXIMAMENTE



4. Fall

Si usted mira la palabra británico en el diccionario ... El nombre de una lista de celebridades el nombre de Jamie Jaymeson estaría a su lado. Junto con encantador, ingenioso, prostituto y un montón de otros adjetivos que no iba a apreciar estar unido a su nombre.
Él tiene todo en el mundo a su favor.
Hasta que el destino decide que su número está por fin arriba.
Atrapado en una situación comprometida que realmente no era su culpa, para empezar (en realidad no lo era), Jaymeson ha sido informado por su agente de mantener un perfil bajo en la ciudad que él juró que nunca volvería hasta el séptimo círculo del infierno, conocido por sus residentes como Seaside, Oregon.
¿Dos meses? Él puede hacer cualquier cosa por dos meses. Sobre todo si eso significa conseguir un papel en la nueva serie de películas sobre libros que tiene a las chicas de todo el mundo esperando. ¿Jugar limpio? ¿Mantenerlo en sus pantalones? Por favor. Jugó extraño una vez, se fue golpeado por ello.
Hasta que cierta persona que él puede o no puede haber rechazado y humillado públicamente y humillado una vez más, de repente aparece a su lado. El autocontrol tiene una manera de volar por la ventana cuando la chica que no puede tener, se cuelga repentinamente justo en frente.
Pero Priscilla no está sólo fuera de los límites. Es la hija de un pastor y apenas legal para arrancar. Así que Jaymeson hace lo único que él juró que nunca haría: él trata de ser amigos. Con una mujer.
Sólo, que es exactamente lo que necesita. Hasta que, de pronto, él anhela más. Él quiere salir con ella. Ella quiere salir con alguien más. Él quiere besarla. Ella le pide que darle clases para su nuevo novio. Cuando los opuestos se atraen, a veces, la única opción que tienes es saltar y confiar en el hecho de cuando te caes, especialmente cuando caes demasiado.

PROXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario