jueves, 9 de octubre de 2014

Serie The edge of never

01. THE EDGE OF NEVER 

Sinopsis:
Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma la decisión final de dejar atrás todo lo que ha conocido.
Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?



02. THE EDGE OF ALWAYS

Sinopsis:
Él estaba tomando el camino largo. Ella estaba tomando el camino hacia la nada. Dio la casualidad que ambos caminos llevaban al mismo lugar…
Hace cinco meses, Camryn y Andrew, ambos enfrentándose a dificultades personales, se conocieron en un autobús Greyhound. Se enamoraron y demostraron que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino siempre encuentra una manera de hacer que suceda.
Ahora, en la esperada secuela de THE EDGE OF NEVER, Camryn y Andrew están persiguiendo su amor por la música y viviendo la vida al máximo como ambos siempre juraron hacer. Sin embargo, cuando la tragedia cae sobre ellos, su relación es puesta a prueba. Mientras que Camryn intenta adormecer su dolor, Andrew toma una decisión atrevida: Poner su vida de regreso en el camino correcto, ellos emprenden otro viaje por carretera por todo el país. Juntos descubren la emoción, la pasión, aventura—y retos que nunca podrían haber imaginado.





1 comentario:

  1. Hola, no puedo descargar el libro, me gustaría que me lo mandaras al correo @mpaulaovalleo@gmail.com. Espero puedas, quiero leerlo hace mucho. Tu blog es bellísimo, besos!

    ResponderEliminar