domingo, 5 de octubre de 2014

Serie mensajes a domicilio

01. TÚ SERÁS PARA MI 

Sinopsis:
Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.
Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo.
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos están destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?


02. ANTES Y DESPUÉS DE TU AMOR 

Sinopsis
Teresa es una chica dulce y un poco temerosa, que vivió momentos difíciles desde pequeña, su padrastro intentó abusar de ella y su madrastra solo la veía como fuente de dinero, gracias a el cariño de una amiga de su madre, logra alejarse de esa vida y llega a Miami, donde conoce a Carly, su amiga y la dueña del spa donde trabaja, también conoce al hombre que ama y teme al mismo tiempo. Jack Daniels, es un hombre seguro de si mismo, a pesar de que la mayoría de las personas se sienten intimidadas por su estatura de casi dos metros, es cariñoso, amable, le gusta la buena vida y es amante del ejercicio. Gracias a su amigo Vitto y al Gimnasio del cual es dueño, conoce el spa donde trabaja Teresa y en el mismo momento en que la conoce, se siente atraído por la belleza latina, pero el problema es que cada vez, que ella lo mira, huye despavorida.
Ella es una mujer marcada por su pasado, no tiene tiempo para hombres y hará lo que sea por alejarlo de su vida.
Él está dispuesto a todo, porque ella se enamore y lo haga parte de la suya.
¿Quién ganará?
 


2.5 NUCA ES TARDE PARA AMAR 
Sinopsis
Desiree es una mujer amable, trabajadora, amorosa y muy apasionada, que cree que ya ha disfrutado todo lo que tiene la vida para darle. Muy temprano perdió a su hija y se sobrepuso a su dolor entregándose por completo a su negocio de belleza y su spa. Tiempo después conoce a Carly quien además de ser como una hija, es una muy buena amiga y a pesar de la diferencia de edades se cuentan todo y se ayudan mutuamente. Cuando Carly se casa con Vitto, ella conoce al primo de este Salvo, un italiano nacido en Estados Unidos, seguro de sí mismo, coqueto, sociable hasta más no poder y con fama de mujeriego, pero ella está en un momento en el que no necesita compromisos y comienza a salir con él, sin contar con que se enamorará perdidamente de él. Salvo ha vivido toda su vida sin tenerle que dar explicaciones a nadie de sus acciones y vive como un soltero empedernido, gozando de la vida y de toda mujer que se le ponga enfrente hasta que conoce a Desiree y su vida cambia por completo. Cuando está a punto de dejar su soltería por ella, recibe la peor de las noticias; una amiga de Desi ha muerto y le han dado la custodia de la niña a ella, lo que cambia por completo sus planes y enreda sus sentimientos totalmente. Él no está listo para ser padre y a su edad, pensó que ya nunca pasaría por eso, pero ahora Desi lo pone entre la espada y la pared y él tendrá que escoger entre arriesgarse a tener una familia y ser padre o quedarse con su excelente vida de soltero, pero dejando ir a la mujer que significa todo para él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario