lunes, 10 de noviembre de 2014

Saga El último millonario virgen [+18]

01. EL MILLONARIO VIRGEN 

Sinopsis:

Luis Fortune pasa sus noches acompañando a ricos caballeros a fiestas, clubs nocturnos y restaurantes. Y aunque no es oficialmente un chico de alquiler, porque nunca ha tenido algún contacto físico, se le paga bien. Llama la atención por su aspecto y su actitud despreocupada. Los hace sonreír, se ríe de sus bromas y escucha sus aburridas historias. Pero Luis sólo va a hacer esto temporalmente, hasta que el hombre mayor adecuado le pida que se establezca. Está buscando alguien en quien se pueda confiar, y hasta que lo encuentre ni siquiera le dará un nombre al perro callejero que lo siguió a casa.
Mientras que Luis está buscando dinero y seguridad, se consuela en la lectura de un blog escrito por una mujer en Francia que nunca ha conocido, los tesoros y consejos románticos de Elena. Ella adora a los hombres gay y los romances, y publica fotografías artísticas, cuentos maravillosos y entrañables mensajes acerca de hombres gay que llevan a Luis a una sensación de comodidad y seguridad en sus días más oscuros y más aterradores.
Jase Nicholas tiene cuarenta años de edad, de alto perfil multimillonario que puede pasar por treintañero. Se ha pasado la primera mitad de su vida escapando del hecho de que es gay. Y ahora quiere averiguar qué ha estado perdiéndose todos estos años. Así que le dice a su familia y amigos que va a peregrinar un par de meses, y luego desaparece de la vista para poder llegar a buenos términos con su sexualidad y, finalmente, perder su virginidad gay. Pero en vez de ir de peregrinación, alquila un pequeño apartamento en Upper West Side de Manhattan. Cambia su apariencia y se sumerge en un mundo de jóvenes hombres gays. Y cuando uno de los hombres jóvenes que conoce es Luis Fortune, su vida nunca será la misma otra vez…


02. BODA 

Sinopsis:

En esta secuela romántica del Multimillonario Virgen, Luis y Jase viven felices por siempre en el lujoso apartamento de Jase en Trump Tower. Ha pasado casi un año desde el desafortunado incidente de Luis involucrado con un traficante de drogas y con la ley, y han construido una relación sólida basada en el amor y el mutuo respeto. Tienen anillos de compromiso y están planeando una pequeña boda en Vermont.
Para todos los efectos, la vida es perfecta. Entonces, Jase decide que es hora de que Luis conozca a su familia en Alaska y anunciar sus planes de boda. Aunque Luis se preocupa de cómo la familia de Jase lo acepte se compromete a subir a un avión y conocer a su nueva familia política, por no mencionar el hecho de que Luis está aterrorizado de volar.
Sólo cuando llegan a Alaska, nada sale como Luis había esperado que saliera...
Luis se entera de cosas acerca de Jase que nunca supo que existían, a la vez que el guapo mejor amigo de Jase regresa a casa para establecer un consultorio médico. Ha salido del armario, ha dejado a su amante en Los Ángeles, y está empezando una nueva vida. Y Luis no puede dejar de notar que este tipo todavía está enamorado de Jase...
Luis empieza a dudar de la solidez de su relación con Jase. Y cuando el padre de Jase finalmente deja caer una bomba sobre su pasado el día antes de su boda, Luis no está seguro de poder pasarlo.
Cuando un rápido viaje de vuelta se convierte en una pesadilla, ¿Jase y Luis serán capaces de salvar el amor que pensaban que tenían? ¿O un padre controlador y unos pocos errores del pasado destruirán lo mejor que les ha pasado alguna vez?


03. EL BEBE SECRETO 

Sinopsis:

Esta tercera novela de la serie el Multimillonario Virgen descubre la vida feliz y despreocupada de Luis Fortune con el amor de su vida, Jase Nicholas, en el mismo edificio de Upper West Side, donde se conocieron. A pesar de que Jase ha renovado el apartamento del edificio de la calle 95 y restaurado a una gran vivienda unifamiliar de nuevo, Luis se encuentra anhelando Alaska y los lazos que ha construido con la familia de Jase, especialmente con Isabelle, la abuela de Jase. Pero ni Luis ni Jase pueden salir por completo de New York.
A pesar de que Luis está todavía ocupado con su carrera de modelo y contribuye con mensajes a los Tesoros y Consejos Románticos de Elena, Luis extraña Alaska tanto, que se involucra con una organización, la Asociación Ángel, que ayuda a las madres solteras a encontrar alternativas a abandonar a sus bebés recién nacidos. Se vuelve tan inmerso que no puede pasar un contenedor de basura sin mirar adentro para ver si hay un bebé abandonado.
Para ayudar a quitar de la mente de Luis la falta de Alaska, Jase planea una escapada de fin de semana romántica al campo con sus viejos amigos, Roland y Josh. Luis se enamora del pequeño pueblo de Pennsylvania, pero no es aficionado a la relación abierta de Roland y de Josh y su actitud despreocupada hacia el sexo con otros hombres. Unos meses más tarde, Luis decide sorprender a Jase para su cumpleaños y comprar una antigua casa histórica en el campo que necesita una amplia renovación.
Pero el día que Luis compra la casa de sus sueños, también se entera de un sorprendente secreto sobre el pasado de Jase. Un secreto tan extraño e imprevisto que cambiará sus vidas para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario