domingo, 9 de noviembre de 2014

Serie Masters of Menage [+18]

01. SU VIRGEN CAUTIVA 

Sinopsis:

Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno... quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar... sino tal vez reparar su fracturada familia.
Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca mas y mas a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres... y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra. 

¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?



02. SU VIRGEN SECRETA 

Sinopsis:

Dos hombres en una misión...
Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día.
Una mujer con un secreto..
Después de que sus amantes desaparecieron Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla. Mientras el peligro los asecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá… o los destruirá?


03. SU VIRGEN CONCUBINA 

Sinopsis:

El país de Bezakistan es famoso por su riqueza y la belleza de sus desiertos...

Piper Glen se entusiasma cuando Rafe y Kade Mussad le preguntan si le gustaría visitar su país en un viaje de negocios. Locamente atraído por esto, la secretaria virginal sabe que ninguno de sus guapos jefes saben de sus intensos deseos. Pero cada noche sueña con tener a los dos en la cama.

Rafe y Kade finalmente han encontrado a la mujer perfecta en Piper. Dulce y divertida, Inteligente y fuerte. Antes de que puedan revelar sus sentimientos, los hermanos deben cumplir con una antigua tradición. Cada jeque debe robarle la novia y compartirla con sus hermanos. Tienen treinta días para convencer a Piper de amar a todos siempre.

El país de Bezakistan es conocido por su peligro ...
Sheikh Talib Mussad sabe que su primo malvado busca tomar su trono. Si Talib y sus hermanos no logran convencer a la hermosa Piper para amarlos, todo estará perdido. Después de conocer a Piper, sabe que se arriesgaría todo para poseer su corazón.

Khalil Bashir ha codiciado el gobierno de su primo. Sin una novia para sellar su derecho de nacimiento, todos sus deseos se harán realidad. Si Piper se enamora de ellos, va a perder todo, pero Piper no los puede amar si está muerta...


04. SU PRINCESA VIRGEN 

Sinopsis:

Una mujer rota ...
Alea Binte Mussad, Princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a presenciar lo peor de la humanidad. Ella fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma fueran destrozada y se retirara en sí misma. Dos años más tarde, ella está viviendo detrás de las puertas cerradas del palacio y las murallas que está construido en torno a su corazón. Alea es consolada por la familia feliz alrededor de ella, pero por dentro se siente tan sola, excepto cuando está con el trío estable de guardias que implacablemente deben mantenerla a salvo. Y tentarla con una pasión que ella no está segura de la que va a sobrevivir.

Tres guerreros fornidos decididos a reclamar su...
Dane Mitchell, Cooper Evans, y Landon Nix querían Alea desde el momento en que puse los ojos en ella. Frenados por su deber y su fragilidad, adoran a la princesa desde lejos, decididos a reclamarla si la oportunidad alguna vez llega. Cuando sella se entera de que alguien todavía la caza, ella trata de escapar tanto del peligro como la pasión abrumadora que tiene con sus guardias. Dane, Coop y Lan no están decididos a dejarla ir. Cuando se encuentran en el paraíso y todas las fronteras son despojadas, el hielo comienza a derretirse alrededor del corazón de Alea . Pero cuando la realidad se revela, ella tendrá que aprender a aceptar el amor antes de que el asesino ataque de nuevo?


04. SU PRINCESA REHÉN  

Una novia rehén
Kinley Kohl acepta desposar al millonario Greg Jansen para salvar a su familia. El día de su boda debería ser el más feliz de su vida... excepto que ella no lo ama. Y no puede dejar de preguntar si está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a defraudar a sus seres queridos. Entonces momentos antes de sus nupcias es secuestrada... y su vida entera cambia.
Tres Decididos Mercenarios.

Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Greg es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo... ¡o se atendrá a las consecuencias! Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Law y Riley Anders están preocupados de que Kinley no sea tan culpable como parece. Y Law sospecha que ella podría ser la única mujer que los pudiese manejar a los tres. 
De Objetivo a Tesoro.

En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan sonsacar por la fuerza a Kinley y solo descubren que ella es más fuerte e inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite su desconfianza y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando el peligro ataca, los hombres se dan cuenta que deben salvar a Kinley o perder el amor de sus vidas para siempre.

3 comentarios:

  1. Hola antes que nada gracias por ek trabajo que se toman en su blog. Queria descarga el cuarto libro de esta serie pero me dice error en el archivo queria ver si me harias el favor de mandarmelo por correo tengo mucho tiempo buscandolo por favor y mil gracias. Mi correo es ditto2502@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el tiempo que tomas en escribirnos en cuanto al libro se quito debido a que esta en ingles apenas encuentre el libro en español lo subiré ;)

      Eliminar
  2. hola me encanta la serie y quiero saber cuando sale el 6 libro

    ResponderEliminar