sábado, 22 de noviembre de 2014

The Reed brothers

TITULO ORIGINAL: TALL, TATTED AND TEMPTING
SERIE: THE REED BROTHERS 01

Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.. Logan Reed es alto, tatuado y tentador. Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto. Kit quiere un tataje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho. Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo. Hasta que conoce a Kit. Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.




TITULO: SMART, SEXY AND SECRETIVE
SERIE: THE REED BROTHERS 02

Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan. Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura... No puedo vivir sin él.

Logan La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex-novio están cospirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo. ¿Podemos? ¿Podemos hacer que esto funcione? Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.





TITULO: CELOS Y CARAMELOS
SERIE: THE REED BROTHERS 2.5

Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa.Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento.Lacey entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica?







TITULO: CALMLY, CAREFULLY, COMPLETELY
SERIE: THE REED BROTHERS 03

Ella ha estado bloqueada incluso más tiempo que él.

Peter Reed acaba de salir de la cárcel, terminado con las excusas, y listo para un nuevo comienzo.

Reagan Caster necesita agradecer a Pete por un acto de bondad, pero él quiere más que sólo su agradecimiento.

Reagan sabía cómo proteger su cuerpo, pero no su corazón. Y su traidor cuerpo responde a Pete en una forma que no ha hecho con nadie más. Cuando el inocente coqueteo de Pete se convierte en más, Reagan está lista para aceptar lo que él tiene para ofrecer.

Pete asume que Reagan necesita ser amada con cuidado y con calma.

Pero Reagan sabe que necesita ser amada completamente.

¿Puede él darle lo que necesita?



TITULO: FINALLY FINDING FAITH
SERIE: THE REED BROTHERS 3.5

—Encontrarás a Faith en la tienda de relojes —dice Peter Reed.

— ¿Fe? No creo en la fe o Dios o predestinación ni nada de esa mierda ya. Creo en lo que puedo ver.

Daniel tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de que el reloj de las doce del 31 de diciembre.

1.   Conseguir un tatuaje.

2.   Conducir un carruaje arrastrado por caballos en la nieve.

3.   Ver una obra de Broadway.

4.   Comprar castañas calientes a un vendedor ambulante.

5.   Comer una hamburguesa de medio kilo en Rocko’s.

6.   Beber chocolate caliente en una banca en el parque.

7.   Arreglar mi reloj.




TITULO: REAGAN'S REVENGE
SERIE: THE REED BROTHERS 3.6

Calmly, Carefully, Completely dejó a los lectores con una pregunta… ¿Alguna vez conseguiría Reagan justicia contra su atacante?

¿Un encuentro al azar, una bien merecida patada en el trasero y el final del compromiso de Emily y Logan? ¡Averigua lo que pasa después en La Venganza de Reagan!










TITULO: MATT'S MIRACLE
SERIE: THE REED BROTHERS 04

Lo que él necesitaba era un milagro…Matthew Reed ha visto su parte de problemas. Pero él es un Reed y los Reed vencen cualquier cosa. Matt está contento trabajando en el salón de tatuajes de su familia con sus hermanos rodeándolo. La única cosa que le hace falta es la habilidad de tener una familia por su cuenta. Luego de su batalla con el cáncer lo llevó a conocer a una mujer que podría necesitarlo tanto como él a ella.

Ella no necesitaba nada…


Skylar Morgan es feliz. Tiene un novio. Seguro, no hace a su corazón latir más rápido y en realidad no la apoya cuando lo necesita. Pero ellla no necesita mucho. ¿Cierto? Ella es feliz de ser auto suficiente y es feliz de que no tiene una tremenda cantidad de responsabilidad. Es educada, tiene un gran trabajo, y tiene suficiente dinero para una vida. Pero lo que le hace falta, ni siquiera se da cuenta hasta que lo conoce. Y ellos. Quienes cambian su vida para siempre.

Descargar aquí


TITULO: PROVING PAUL'S PROMISE
SERIE: THE REED BROTHERS 05


Él la ha visto desde lejos...

Paul Reed ha estado criando chicos desde que era uno él mismo, pero no cambiaría su vida, incluso si se le diera una oportunidad. Eso es, hasta que uno de sus hermanos dice cuatro pequeñas palabras que sacuden los cimientos de su mundo. "Ella no es lesbiana" no debería ser para partir la tierra, pero de repente la mujer que ama está disponible y hará lo que sea para conquistarla.

La llaman Friday, y ella está ocultando más que su nombre...

Friday ha trabajado en el salón de tatuajes Reed durante cuatro años. Se ha convertido en más que sólo una empleada, y le encanta estar en el medio de algo tan maravilloso. Ella atesora la forma en que los Reed viven los unos por los otros y adora la forma en que cuidan de su familia. Haría cualquier cosa por ser parte de ella, si no fuera por el hecho de que no merece una familia propia. ¿O sí? Friday se está castigando por su pasado, y al hacerlo, aleja al hombre que podría amarla verdaderamente.


Por separado, son fuertes. Juntos, son vulnerables. Como un equipo son roca.

Descargar aqui



TITULO: ONLY ONE
SERIE: THE REED BROTHERS 5.5


Él conoce el valor de la vida.

Ella todavía está aprendiendo.

¿Qué harías si tuvieras un último momento de decir adiós? ¿Lo aceptarías?


Aunque este libro es sobre Nick y Carrie, dos nuevos personajes, todos Los Reeds aparecen en este libro, y te enterarás de algunas cosas mas!

Descargar aqui





TITULO: BEAUTIFUL BRIDE
SERIE: THE REED BROTHERS 5.6


Viaja con:
Logan, Emily y Kit
Pete y Reagan
Matt, Sky, Seth, Joey, Mellie, Hoppy y Matty
Paul, Friday, Hayley y PJ
y
Sam!

Toda la familia están juntos en la playa para un evento especial, y me encantaría que vinieras a unirte a ellos. Incluso podría haber una boda!

Descargar aqui






TITULO: ZIP, ZERO, ZILCH
SERIE: THE REED BROTHERS 06

El último en caer ... Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído enamorado hasta los talones. Él tiene un prometedor contrato para jugar futbol profesional, pero algo está faltando.
A Sam le gusta ver programas de cocina , acurrucarse en el sofá, y él quiere que alguien lo haga con él . Pero con su estilo de vida en ascenso , es casi imposible encontrar el tiempo para conocer a una mujer.
Es decir, hasta que conoce a la persona que lo hace querer cambiar su vida entera.

Un nombre falso y un mundo de dolor ...
Cuando Peck tenía doce años , por un nombre diferente llamada , vivía con una familia diferente y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a si misma como la baterista en una banda de chicas , hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta. Hasta el día en que su madre biológica se muestra de nuevo.

Fama . Fortuna . Estrellato. Adoración.
Ninguno de los dos lo quiere .
Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?

Descargar aqui



TITULO: GOOD GIRL GONE
SERIE: THE REED BROTHERS 07

Ella es perfecta.
Él no.
Ella es la cantante principal en una popular banda de rock.
Él es un artista del tatuaje.
Ella es pliegues perfectos y ropa de marca.
Él está cubierto en tinta de prisión.
Ella es rica.
Él no tiene una bacinica para orinar.
Ella es buena.
El es malo.
La pregunta es... ¿ella será lo suficientemente buena para él alguna vez?

Descargar aquí








7 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir este blog y veo que tiene libros muy, muy interesantes que no encontraba en cualquier parte :D Muchas gracias por facilitar tantos pdf!!
    Por supuesto, ya soy seguidora :) :3 :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, adoro este Blog, esta serie es una de las mejores me a encantado y la he descubierto gracias a Amantes del PDF

    ResponderEliminar
  3. Amo este blog y esta serie tambien. No tendran el 5 libro de paul?

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por esta saga, estoy algo así como prendida por cada uno de los libros a pesar de que apenas voy por el 5 (y como que me quede estancada ahí por un motivo u otro) el caso es que ahora me entraron mas ganas de continuarla kkk gracias de nuevo y fighting!!

    ResponderEliminar