domingo, 14 de diciembre de 2014

Bilogia El precio del placer [+18]

01. EL PRECIO DEL PACER 

Sinopsis:

Tras su regreso de la bella ciudad de Barcelona, Anna se da cuenta de cómo las cosas han cambiado, increíblemente, después de la muerte de su padrastro y como su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle, la ha ofrecido para pagar con su propio cuerpo un negocio que había sido pactado unos meses antes sin que ella lo supiera.
Es así que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera en la cual intenta ahogar cada una de sus penas tras lo que será su debut como prostituta, conoce al prestigioso, guapo, pasional y misterioso ejecutivo Vincent Black, del cual ya no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él conocerá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada, tras los continuos golpes y recriminaciones de su madre, tras la tormentosa relación con su padrastro de la cual quedó horriblemente marcada y de la que aún no puede ahuyentar las pesadillas que la envuelven en sus propios fantasmas y oscuridad. Pero aún así se deja llevar por Black entregándose al amor sincero y descubriendo al mismo tiempo que él está sumido, al igual que ella, en tinieblas que consumen su vida, lentamente.
El tiempo transcurre, el amor se acrecienta entre ambos al igual que su relación, pero el total velo de la oscuridad aún se cierne sobre sus cabezas. Y es así que el pasado regresa de la forma más cruel y despiadada poniendo a prueba su amor, su entrega y la confianza que han depositado el uno en el otro. Asimismo, el destino les tiene deparado otro camino lleno de dudas, de miedos, de total incertidumbre y del más absoluto terror. Porque los fantasmas siempre regresan y pueden hacerlo de carne y hueso trayendo consigo secretos que los marcarán a ambos en un principio o en un inesperado final, que tendrá como consecuencia un sacrificio de amor, de vida por vida.


Descargar Aquí 

02. TODO DE TI, TODO DE MI 

Sinopsis:

La historia de Vincent Black y Anna Marks continúa desarrollándose en esta segunda entrega, en la cual su relación y sus sentimientos se han afianzado con el correr de los meses luego que el destino quiso hacer de las suyas tras intentar separarlos. Pero cuando los secretos mejor guardados ya no pueden mantenerse por más tiempo en silencio y comienzan a salir a la luz de la mano de los viles engaños y las fundadas mentiras, su amor se pone a prueba una vez más recordándoles que, en la vida todo tiene un precio.
Te invito a conocer como continúa esta bella historia donde la sensualidad jugará un papel importante, donde nada es tan simple como parece ser y donde los temores del pasado aún no han sido borrados del todo. Porque el que dijo que amar era sencillo… estaba equivocado.



Muchas gracias Martha Soledad H. por compartir tu libro con nosotras

6 comentarios:

  1. Me encanta su pagina, me podria enviar este libro a mi pagina :ingridpagan65@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  2. x3 me encanto, cuando sale el segundo libro? D:

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria que pudiesen subir el segundo libro porfavor lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo el archivo PDF del segundo libro de El precio del placer, se llama todo de ti, todo de mi. Si gustan se los puedo compartir 😃

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo el archivo PDF del segundo libro de El Precio del placer, se llama todo de ti, todo de mi. Si gustan se los puedo compartir 😃

    ResponderEliminar
  6. YA DESCARGANDO LA VOY A LEER DE UNA DIOS AMO ESTA HISTORIA DEMÁS GRACIAS

    ResponderEliminar