sábado, 27 de diciembre de 2014

Jamie Baker

01. Being Jamie Baker


Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él? 
                     Descargar aquí<3



1.5 Kissing Jamie Baker



Historia corta de Ryan Miller en el momento de su primer beso con Jamie Baker

Descargar Aquí 

02. More than Jamie Baker


Jamie Baker, la única chica en el mundo con superpoderes, ha aceptado lo que es y ha aprendido a controlar su poder. Por no hablar de que tiene el mejor novio del mundo. Su vida finalmente parece ir bien. Pero el día en que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por temor a ser expuesta, se da cuenta que con solo ser Jamie Baker no es suficiente.
Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre cordial Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías sobre convertir a su novia en una superheroína honesta y bondadosa realidad.
Por supuesto, viene con el paquete un Súper Nombre decente y aplastar todos los intentos de Ryan para meterla en spandex, pero no son los únicos problemas que enfrenta Jamie. Cuanto más su otro yo aparece en los titulares, más difícil se le hace a Jamie ocultar sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales y el nuevo chico misterioso que está decidido a alejarla de su novio.


1 comentario: