jueves, 11 de diciembre de 2014

Maestro de las montañas [+18]

1. Maestro de la montaña
Cuando el novio de Rebeca le propone ir de vacaciones a un hospedaje en la montaña con su club swing , rápidamente se da cuenta de que ella no disfrutaba con el intercambio de parejas. Ahora no tiene donde dormir. Logan, el propietario del hospedaje, la encuentra congelada en el porche. Después de arrastrarla adentro, él la calienta en su propia cama, y allí el experimentado Dom descubre que Rebecca puede no ser una swinger ... pero ella es definitivamente una sumisa.
Rebeca cree que nadie puede amar su rellenito cuerpo con cicatrices. Para su sorpresa, Logan, el propietario de la posada, no sólo está en desacuerdo, sino que él la amarra y le demuestra lo mucho que disfruta de sus curvas. Bajo sus manos expertas, Rebecca no sólo pierde sus inhibiciones, sino también su corazón.
Dañado por la guerra, Logan se considera demasiado peligroso para estar alrededor de la tentadora pequeña sub . Él le permite alejarse por su propia seguridad, sin darse cuenta de que ella cree que ha vuelto a ser rechazada debido a su aspecto. Cuando en las montañas de Logan su voz sigue repercutiendo mucho después de que ella se ha ido, se da cuenta que se ha llevado su corazón con ella. Pero cuando llega a la ciudad para reclamarla, el teléfono de Rebeca ha sido desconectado y su apartamento está vacío...



1.5: Simón dice: Mía
Rona McGregor es mayor, inteligente, independiente... y una dulce sumisa.
Recién divorciada, quiere liberarse, decide que es hora de explorar las fantasías que ha alimentado a través de un matrimonio largo y tedioso con un hombre cuya idea de sexo escandaloso era dejar las luces encendidas. En la parte superior de su lista de fantasías está conocer Dark Haven, el club de BDSM , pero ella no está preparada para el poderoso efecto de un Dom.
Cuando el Maestro Simon, uno de los más populares en Dark Haven, toma el control y le presenta los juguetes y las sensaciones que nunca ha sentido antes, se da cuenta de que él puede cumplir cada fantasía en su lista por sí mismo.
Después de una noche de placer intenso, y a pesar de su atracción obvia, se niega a verlo de nuevo. Él tiene una manera de cambiar su forma de pensar. No es la primera Sub que ha tomado en un viaje de exploración, pero está empezando a pensar que podría ser la última. Pero ella se comprometió a no quedar atrapada en una relación de nuevo.



2. Amo del abismo
En la montaña, alguien vigila a las mujeres corrompidas. Después… ellas mueren.
Hace dos años, cuando Jake Hunt le quitó el collar a su esclava, esta se suicidó. Con un profundo sentimiento de culpa, él decidió no comprometerse con una mujer por más de una sola noche, dedicando toda su energía a su refugio de montaña que aloja entre otros a un grupo de BDSM.
Kallie Masterson es aguerrida. Habiendo sido una niña despreciada por su familia, trabajó duro para convertirse en una gran guía de montaña. Está orgullosa de ser quien es, y le duele que Jake frunza el ceño cada vez que la ve por actuar como un hombre.
Después de rescatar a la marimacho guía de una pelea de bar, Jake se sorprendió de que esa horrible ropa de hombre escondiera a una mujer cálida y sensible. Una mujer sumisa. Cuando su trabajo como guía la llevó al alojamiento en la noche del BDSM, y ella se sintió obviamente excitada por el juego, Jake llevó a la pequeña sub directamente dentro de su mundo de dolor y placer. Él le advirtió: sólo una noche. Pero ella respondía tan magníficamente… tan alegremente bajo su mando, que una noche pronto se convirtieron en dos, luego en tres...
Entonces, un perdido excursionista le recordó a Jake sobre su anterior amante, y se dio cuenta que estaba involucrándose demasiado. Y se alejó.
Mientras tanto, el vigilante de la montaña había decidido su veredicto: Kallie Masterson era pecadora. Su sentencia: la muerte.



2.5:. Bienvenidos al lado oscuro
Los Doms de verdad la aterran, así que Summer sólo juega con los de poca monta… y únicamente en la seguridad de su club, Dark Haven. Pero en uno de los juegos temáticos del club, “La Noche del Oeste”, el duro policía que la gana en un juego de amarre-de-subs es tan poderoso como los mejores Doms.
La primera experiencia BDSM de Virgil fue perturbadoramente atractiva. Con la esperanza de apagar su interés, visita un famoso club de San Francisco donde gana en un juego a la más pequeña y bonita sub que jamás haya visto. Está en una encrucijada: su mente le dice que un hombre no debería dejar a una mujer indefensa, y mucho menos azotarle el culo... sin embargo, a la pequeña sumisa le encanta estar amarrada. Su anhelo por ser controlada es tan poderoso como su necesidad de controlar, por lo que ambos obtienen lo que querían en ese encuentro.
Esa noche fue la primera… y la última. Ella tenía demasiado miedo de mantener encuentros fuera de los muros del club, y él vivía a horas de distancia del Dark Haven, en Bear Flat. Al regresar a casa, Virgil abandona esa fantasía, la perversión no está hecha para un policía de un pequeño pueblo… ni tampoco encajaría allí una chica de ciudad. Sencillamente, tendrá que encontrar una forma de olvidarla.
Unas semanas después, Summer asiste a una fiesta en Bear Flat… y seguro como el infierno que él no la había podido olvidar… al igual que jamás podrá olvidar cómo se sintió cuando ella se arrodilló delante suyo.




3. Mi señor del Dark Haven
La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca
imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese.
Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y… quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor.

Descargar aquí



4. El filo del ejecutor
Un sádico.
Una sumisa.
Un amor fuera de lo común
Bienvenidos a Dark Haven...
y que todos sus más oscuros deseos se hagan realidad.
Huyendo de falsas acusaciones de asesinato, Lindsey vuela a San Francisco. Allí se construye una satisfactoria vida hasta que, en el famoso club BDSM Dark Heaven, se encuentra con deVries. Polilla, corre a la llama.
Un especialista en seguridad y ocasional mercenario como deVries necesita a una adorable sumisa tanto como a un cuchillo en las tripas. Demonios, ella ni siquiera es masoquista. Pero aquí está, toda grandes ojos marrones, cuerpo de infarto y boca insolente. Leal. Inflexible. Honesta.
O tal vez no, teniendo en cuenta que su identificación fue falsificada. Si ella está pensando en mentirle, va a aprender algo nuevo. Él es el Ejecutor de Dark Haven… su disciplina es absoluta, sus castigos severos, y su corazón intocable... hasta ahora…

7 comentarios:

  1. hola queria decirle que el numero 3. Mi señor del Dark Haven esta roto, me dice que no existe, ojala lo puedan arreglar....gracias

    ResponderEliminar
  2. hola queria decirles que el numero 3. Mi señor del Dark Haven esta roto, dice que no existe el archivo, ojala lo puedan arreglar...gracias

    ResponderEliminar
  3. como me encanta toda la saga es fantastica .....

    ResponderEliminar
  4. Podrian arreglar la numero 3porfagracias

    ResponderEliminar
  5. huyyyy!! el numero tres no se ve ... pprfaaaaa !!! si lo pieden arreglar ....muak!!

    ResponderEliminar
  6. !!!! gracias !!!!por solucionar el problema del tercer libro .. adoro esta saga .... un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Es saga? O todos son diferentes?
    Gracias! :D

    ResponderEliminar