domingo, 14 de diciembre de 2014

Que no se te olvide: El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta

Sinopsis:

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años, conoce perfectamente la clara diferencia que hay entre amor y sexo, tiene las ideas muy claras al respecto.
Hasta ahora siente que su vida es perfecta: vive en Barcelona, una ciudad que adora, trabaja para una empresa extranjera que le encanta pese a absorberle muchas horas y tiene los mejores amigos que puede desear.
En su día a día, no hay lugar para la tristeza ni el negativismo, ella siempre sabe encontrar, con humor y picardía, el lado bueno de las cosas.
Sin embargo, todos sus ideales y fieles propósitos se ven truncados en el momento en que conoce a James, un “guiri” completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida.
De forma graciosa, elocuente y divertida este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa, para que vivas como ella su apasionante aventura.El desenlace de Anna y James se publicará en breve, garantizando nuevas dosis de humor, romanticismo y erotismo.

7 comentarios:

  1. Me encanto pero le falta porque como lo van q cortar así el libro debe de tener una segunda parte pq no finaliza la historia .... Me muero por terminarlo....

    ResponderEliminar
  2. No me diga. Que no hay segunda parte es injusto debe de haber una segúnda parte

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaria saber si tienes conocimiento sobre cuando sera publicada la segunda parte de este libro...
    gracias :)

    ResponderEliminar