sábado, 31 de enero de 2015

Love by design

01. WORKING IT

Emmy Clarke está fuera de su profundidad en el mundo de la moda de Nueva York, pero cuando ella consigue un trabajo como asistente en una agencia de modelos que parece que la mezcla perfecta de negocios y placer. Trabajando bajo el notorio Fiona Stone es una pesadilla, pero hay una ventaja clara: comía con los ojos los modelos masculinos ridículamente caliente que desfilan por la estrella de la oficina-en especial el aumento de Ben Shaw.


Ben es todo Emmys no: exquisitamente hermosa, muy bien pagados y bien viajado. Él también tiene más problemas que la revista Vogue. Emmy se ocupa de Ben en sesiones de fotos, pero ella se niega a convertirse en otra de sus groupies lujuriosos. Ben encuentra Emmys actitud refrescante real para ser sorprendentemente atractivo.


En un contexto de las ciudades más de moda en el mundo, el coqueteo informal se convierte en un asunto ilícito, pero cuando el pasado trenzado de Ben se revela, y la amarga Fiona se entera de su relación, sus carreras y corazones están amenazadas.



02. CRAVING HIM


En Trabajo duro, New York Times autor de éxito Kendall Ryan entregó un romance contemporáneo atractivo y adictivo sobre Emmy Clarke, una chica sureña dulce fuera de su profundidad en la industria de la moda feroz de la ciudad de Nueva York, y Ben Shaw, el modelo masculino caliente que le presentó a un mundo de placer. Pero su historia está lejos de ser completa ...


Emmy Clarke no es cobarde. Fortalecido por su experiencia en el trabajo de peso pesado de la moda Fiona Piedra, Emmy ha recorrido un largo camino desde sus raíces muchacha del país, que abarca su vida de ritmo rápido e impredecible en la ciudad de Nueva York.

A pesar de que la vida viene con más de un par de complicaciones.


En primer lugar está el misterio del embarazo de Fiona, que puede o no puede implicar novio Emmys, modelo masculino superestrella Ben Shaw. Emmy siempre ha sabido que Ben viene con más equipaje de lo que puede manejar, y no el tipo Louis Vuitton. Sin embargo, Ben es el único hombre que ha amado al Emmy por quién es ella, y ella no quiere nada más que hacer lo mismo por él, incluso si esto significa perdonar a su pasado y con vistas a sus muy diferentes estilos de vida.


Pero cuando un sorprendente secreto del pasado de Ben sale a la luz, desentrañar todos sus avances, Emmy debe decidir si su relación vale la pena la lucha, o si es el momento de hacer caso omiso de su pasión por él y dejar ir.



03. ALL OR NOTHING

Has conocido a Ben Shaw. Conozca ahora Braydon Kincaid, el modelo masculino-despreocupado que casi se robó el show en el Trabajo duro por New York Times reconocido autor Kendall Ryan.


Como uno de los modelos masculinos más codiciados del mundo, Braydon no es ajeno a los placeres buenas de la vida. La última cosa que quiere hacer es limitar a sí mismo, sobre todo cuando se trata de mujeres. Su mejor amigo, Ben, podría haber establecido, pero Braydon no quiere perder su juventud en las complicaciones desordenado de compromiso. Él quiere divertirse. Quiere fácil.


Ellie no está buscando una relación casual, pero su dura y atrevida personalidad atrae instantáneamente Braydon, que propone de "amigos con beneficios" arreglo. Incapaz de resistir la poderosa atracción de la encantadora chico malo, Ellie finalmente cede, aunque ella anhela el amor que todo lo consume.


Como los dos pasan más tiempo juntos, Ellie pronto se da cuenta de que las habilidades de poses de Braydon se extienden fuera de la pista. Sus cuidadosamente elaboradas máscaras de fachada una herida secreta que él es reacio a compartir con Ellie, incluso a medida que se embarcan en un apasionado romance que los envía a toda velocidad hacia un destino ni espera. Puede Ellie arriesgar su corazón mientras ella espera a Braydon dejarla en, o será obligado a exigir todo o nada?

PROXIMAMENTE ( no esta traducido )

5 comentarios: