miércoles, 21 de enero de 2015

Never, Never

01. NEVER NEVER 

Sinopsis: 
Los mejores amigos desde que podían caminar. Enamorados desde la edad de 14 años. Extraños desde esta mañana. Él hará cualquier cosa para recordar. Ella hará cualquier cosa para olvidar lastima que no depende de ellos.












02. NEVER NEVER PART TWO

Sinopsis: 


"Nunca olvides que yo fui el primer beso real. Nunca olvides que tu serás mi último. 
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares Charli.  Nunca olvides"


Silas lleva una carrera a contra reloj al tiempo que desentraña mas verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas esta perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie esta en problemas y él es el indicado para abrir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo", los "nuca, nunca" y los "nunca mas", una verdad imposible de imaginar invita a ser descubierta. 


Descargar Aquí 


03. NEVER NEVER PART THREE

Sinopsis:

Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?









8 comentarios:

  1. Me encantó! Esta historia está buenísima y me muero por conocer la segunda parte... Por favor tan pronto sea posible continúenla. Súper recomendad

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar tanto! Que frustración. Este libro es genial, casi muero cuando leí el continuará y luego me di cuenta que el segundo libro apenas lo publican en Mayo 14. :'(

    ResponderEliminar
  3. ya tendran la segunda parte??? muero por leerla....!!!

    ResponderEliminar
  4. Se sabe cuando sale el tercer libro??

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte.... lo esperaba desde hacia meses atras!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los libros, están geniales pero me queda una duda , ya salio la tercera parte??

    ResponderEliminar
  7. ¿Podrían conseguir el pdf del tercer libro? porfavor me muero saber que sucede

    ResponderEliminar