viernes, 2 de enero de 2015

Sabia que serias un problema

Sinopsis

"Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.

Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema?
Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.
Mi primer beso. Mi primer amor.
Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.
¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.
"Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver."

4 comentarios:

  1. como lo descargo xq no me sale nda un linck o algo no se solo paginas de publicida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale click en "descargar aquí" te mandara a zippy (pagina de descarga), dale click en "download now" (rectangulo anaranjado) y se descargara en tu compu, cel, etc.

      Eliminar
  2. Es buenísima .. la recomiendo ..se ríe muchisimo con ella .. ;)

    ResponderEliminar