domingo, 25 de enero de 2015

Trilogía Secuestrada por un millonario [+18]

01. SECUESTRADA POR UN MILLONARIO VOL. 1

Sinopsis:

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso.
La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella?



02. SECUESTRADA POR UN MILLONARIO VOL. 2

Sinopsis:
¿Cómo reaccionaría si la tuvieran retenida como prisionera y su secuestrador se revelara tan seductor como misterioso?
Las revelaciones de Maxwell Hampton dejan a la linda Eva perpleja. Bajo el encanto de su secuestrador, ella duda, de cualquier forma, en confiar en él, siendo que la atracción que sienten el uno por el otro es cada día más fuerte. ¡Apresurada por conocer toda la verdad, la chica ya no sabe qué creer, ni siquiera si el peligro es real! Sin embargo, a pesar de esta cautividad forzada y de las dudas, ella no puede luchar contra la confusión que Maxwell provoca en ella…
Reencuéntrese con Eva y Maxwell, en el segundo volumen de Secuestrada por un millonario, la saga de la nueva autora Lindsay Vance.



03. SECUESTRADA POR UN MILLONARIO VOL. 3

Sinopsis:
Ella creía amarlo. Él quiere matarla.
Eva se deja llevar por su amor hacia su radiante secuestrador, Maxwell Hampton. Pero el peligro la sigue acechando.
Confrontada a la amenaza mortal que ahora avanza con el rostro descubierto, ella se encuentra atrapada. El torno destinado a triturarla se cierra lentamente. La aprieta impecablemente. ¿Cómo podría escaparse? Maxwell es su última esperanza.
¿Pero dónde está el apuesto millonario? ¿Su amor era sincero? ¿Maxwell también la abandonará?
¡Sumérjase en el emocionante final de la exitosa serie Secuestrada por un millonario!


2 comentarios: