sábado, 31 de enero de 2015

Saving Dallas [+18]


Autora: Kim Jones
Trilogía: Saving Dallas 01
Publicación: Abril, 2013
Traducción: Paradise Summerland

Sinopsis


Cuando la autosuficiente millonaria y solterona, Dallas Knox entra en el club nocturno más grande de Hattiesburg, ella está buscando una cosa, una aventura de una noche sin compromiso. Lo que no espera, es encontrarse a merced del club de Motos los Renegados del Diablo y su presidente, Luke Carmical. Luke es peligroso, sexy y oscuro.

La vida que él vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Dallas está acostumbrada.

¿Puede aceptar el estilo de vida de un MC'?

¿Puede manejar la naturaleza dominante de Luke?

O es demasiado tarde para salvar a Dallas del camino que ha elegido...



Titulo: Saving Dallas - Making the cute
Autora: Kim Jones
Trilogía: Saving Dallas 02
Publicación: Septiembre, 2013
Traducción: Paradise Summerland


Sinopsis


Ella iba buscando una aventura de una noche y término enamorándose de , presidente del Club de Motociclistas “Renegados del Diablo”. Ahora ella debe decidir cómo manejar las secuelas del brutal asesinato de Frankie y el conocimiento que Luke le ha estado mintiendo acerca de todo. Los secretos son revelados y más mentiras son expuestas mientras más Dallas Knox, Directora General de la Empresa Knox, se involucra con el Club de Motociclistas. Se pregunta si esta vida es lo suficiente para ella, si esta familia es realmente lo que quiere. Cuando las circunstancias se le presentan con un inusual giro del destino, Dallas sabe sin lugar a dudas, que es la familia que anhela. Nuevos problemas aparecen, sucesos traumáticos tienen lugar y vive en la cuerda floja, mientras Dallas tenga que decidir qué es lo más importante en la vida.

El viaje es largo.
Lo venidero es incierto.

¿Podrá ella ganarse el chaleco?

Descargar aqui





Dallas Knox finalmente lo tiene todo , un hombre que la ama incondicionalmente , una relación con su nueva hermana encontrado y una familia MC que ha demostrado su lealtad y el tiempo de nuevo. Las cosas están mejorando para el CEO que fue una vez una mujer solitaria llena de amargura y resentimiento. La vida MC le ha enseñado lo que significa ser parte de algo especial. Ellos han roto sus paredes y llena su corazón con la empatía y la compasión , lo que resulta en Dallas convertirse en una persona que pueda estar orgulloso.

Pero , cuando Lucas está llamado a unir fuerzas con Renegades Lake Charles capítulo del Diablo contra otro MC , Dallas tendrá que empezar todo de fomento de las relaciones con un nuevo grupo de ol señoras cuya confianza se tiene que ganar . No sólo está luchando contra Dallas relaciones dentro del club, pero los fantasmas de su pasado han vuelto para atormentarla .

 ¿La vida que ha elegido ser suficiente para mantener a los demonios a raya ?

¿O es el deseo de siempre demasiado lejos de su alcance ?
PROXIMAMENTE


1 comentario: