lunes, 12 de enero de 2015

Serie Geminis [+18]

01. Patito feo
Sinopsis:
Erase una vez un patito feo al que nadie quería, fue tanta su frustración que se encerró en sí mismo, un día quisieron poseer su cuerpo, lo que hizo que no soportara que lo tocaran. Y eso que ahora es un bello cisne.
Elizabeth decide cumplir por fin su sueño, se apunta para el casting de un musical. Solamente queda ella a todos deja fascinados por su baile harmonioso, por su belleza y erotismo. Menos a David que es parte del jurado, pero mientras todos ven un cisne, él ve aquel patito feo y asustado, que ella esconde cuando baila. Puede la pasión cambiar un corazón, David no puede resistirse al deseo que siente por ella, pero ella se resistirá a él, luchara por no sucumbir a la pasión, seducción, erotismo, misterio, amor y sexo.
Pero ambos ocultan secretos, el final te sorprenderá


02. Patito bueno

Sinopsis:
Erase una vez un patito bueno que descubrió lo mucho que duele el amor, pero quiso ser fuerte aferrarse a su sueño, pero aunque todo era perfecto sentía tanto dolor por dentro, como se puede olvidar lo que se desea con tanta fuerza.
Elizabeth se marcha de gira con el musical triunfa por todos los lados por los que pasa. Pero tiene lejos a todos lo que más quiere a su amiga Suerte a su amor David. Hace tiempo que recibe unas llamadas misteriosas, que tiene que ver con su pasado, que le atormenta y quiere olvidar, pero que está más que nunca presente en su vida.
El reencuentro más esperado entre David y Elizabeth seducción, pasión, deseo, amor, sexo e intriga. Un final sorprendente.



2 comentarios:

  1. el tercer libro aun no sale ?

    ResponderEliminar
  2. No puedo bajarlo pero leí el primero el año pasado . Interesante pero esto de las sagas q te dejan a medias No me gustan nada .

    ResponderEliminar