martes, 6 de enero de 2015

Something Wicked (Algo travieso)

VOLUME 1 - Something Wicked This Way Comes.

01- Captain Of Nara's Heart - Laurann Dohner

Nara sabe que el comercio ilegal es muy peligroso y arriesgado. Es arrestada, enjaulada y van a venderla como esclava sexual. Un vistazo a los aliens que quieren comprarla y acepta un acuerdo. Ella es vendida al capitán Vellar, que resulta ser grande, muy atractivo y ademas está en celo. Ofrecer su cuerpo al capitán es un hecho ... pero Nara no espera perder su corazón en el proceso.

02-Dragón Heat - Mel Teshco

Una agente altamente cualificada, Grace se ha entrenado para rastrear, luchar y matar a criaturas sobrenaturales. Sólo después de que ella está en las garras de su último objetivo, un dragón-cambiante devastadoramente sexy, descubre la traición de su equipo. De repente, el cazador es cazado. Grace pronto descubrirá los horribles planes de su ex-agencia—y el consuelo que su nuevo aliado puede ofrecerle.

03-Dangerous Addiction - Desiree Holt

Tras conseguir realizar su sueño de poseer un rancho, Cord está listo para el siguiente paso —establecerse con la sub perfecta. Y esa es Fallon. Una sola mirada a esa pequeña belleza y se pone duro. Fallon ha sufrido abusos de su ex-Dom y se mantiene alejada del tipo de vida que ama, pero la necesidad del bondage, del sexo alucinante, de la flagelación y de la mano suave de Cord le ayudara a volver a su adición más peligrosa.

04-Highland Tryst - Eliza Knight

Kari Howard renuncia al amor, pero no se opone a un poco de lujuria cuando un caliente Highlander cae a sus pies. Literalmente. Fin ha viajado a través del tiempo y espera que el sexy escocés le haga temblar con lo que tiene bajo su falda escocesa. Pero no espera que Fin sacuda sus cimientos ... o la valore.

05- Tattoo Witch - Kathy Kulig

No puede haber bien sin mal, luz sin oscuridad ... En una costa turística, los amantes Sam y Anita se encuentran con una misteriosa pareja, tienen varios tatuajes en sus cuerpos. Los remite a la sala de diseños Sinful. La propietaria es una bruja, sus tatuajes mágicos conceden un abrasador sexo pervertido más allá de sus fantasías más salvajes, pero tienen trampa. Cada tatuaje contiene una maldición oscura y aterradora. Sam y Anita pueden romper los hechizos ... pero ¿a qué costo?

06 -The Addiction - Jaid Black

La continuacion- tan esperada de La posesión.
John Calder tiene todo lo que la mayoría de los hombres matarían por tener- la belleza de un Adonis, mucho dinero, la reputación inflexible de un hombre de negocios, inteligencia y hermosas mujeres arrojándose a sus pies.
Entonces conoce a Shelli Rodgers, una peculiar y torpe stripper. Ella le lleva en un emocional y sensual viaje y le da algo que nunca ha alcanzado ….. la felicidad.


VOLUME 2 - Something Wicked This Way Comes.

01- Laurann Dohner - Scarred y Kitt


Matty tiene un nuevo vecino y sospecha que el señor falda escocesa es un sexy vampiro, ya que solo sale de noche, tiene visitantes extraños y recibe entregas de un banco de sangre. Cuando ve a un hombre armado con estacas entrar en su casa ella va a rescatarle... y acaba en la mesa del Sr. Sexy… y en su cama!!


02- Regina Carlysle – Tinderbox


Los investigadores NAte y Daniel no esperaban encontrar una compañera trabajando en uno de sus casos, pero reconocen a Livia como la suya en cuanto captan su olor. Ellos deben encontrarla y reclamarla… liberando a su bestia interior.


03- Katalina León – Asterion


Traicionada por el líder de su aldea, Larissa es llevada a una isla y abandonada en un laberinto subterráneo, donde las gotas de su sangre convocan al mítico Minotauro.


04- Aubrey Ross – Decadent Dance


Seguro que el vestido que compró no la ha transportado a una nave extra terrestre, ¿no?. No, son alucinaciones. Tienen que serlo. Aunque el hermoso Alien que la recibe parece bastante real… ¿y el sexo? Fuera de este mundo.


05- Diana Hunter – Sahara Heat


Como un favor personal a una amiga, Carla acepta reunirse con el arqueólogo Joseff para hablar de su último descubrimiento. Él es un hombre irritante, pero también alto, rubio.. hermoso. Si ella logra ir más allá de su frio exterior, logrará descubrir el calor abrasador del Sahara.




06- Jaid Black - Fatman y Robin


Jake, quaterback estrella de su equipo, tiene un pequeño secreto… se siente atraído por las mujeres rechonchas. El hace todo lo posible para resistir la tentación, pero cuando se tropieza con Robin no puede resistirse a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario